Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, uc_dark dijo:

Con la 17.1

He creado una partida en Brasil, comenzando en enero del 2017. Me fui de vacaciones y he llegado a julio del 2020 y todo sigue correcto :nuse:.

¿has realizado los mismos pasos en la carpeta 1710, como lo hicistes con la 1700 y la 1701?.

Editado por mabormu

Muchachos apliqué los pasos nuevamente por la salida del nuevo parche y los equipos de Brasil salen con el nombre bien pero con nombre abreviado. que puede ser?

Aclaro que la partida la habia comenzado antes

El hace 45 minutos, mabormu dijo:

He creado una partida en Brasil, comenzando en enero del 2017. Me fui de vacaciones y he llegado a julio del 2020 y todo sigue correcto :nuse:.

¿has realizado los mismos pasos en la carpeta 1710, como lo hicistes con la 1700 y la 1701?.

Ahi me funcionó :D

• Autor
El hace 49 minutos, nachoelmostro dijo:

Muchachos apliqué los pasos nuevamente por la salida del nuevo parche y los equipos de Brasil salen con el nombre bien pero con nombre abreviado. que puede ser?

Aclaro que la partida la habia comenzado antes

No entiendo. ¿Salen bien o abreviados?. Si salen abreviados es que salen mal :D.

¿Cuando empezaste la partida, salían bien?, ¿Aplicaste los pasos también sobre la carpeta 1710?.

Quise decir los colores bien y nombre abreviado ajaja perdon.

Apliqué exacto todo en las tres carpetas y antes salían bien

El hace 2 horas, nachoelmostro dijo:

Ami me pasa lo mismo y le sumo a algunos equipos españoles como la real sociedad, el betis, bilbao , osasuna.

cuando comencé la partida tenian  los nombres correctos

El hace 6 horas, nachoelmostro dijo:

A mí también me ha pasado en la partida que tengo desde el primer día... Me salían bien hasta la actualización. Sólo en los de Brasil. Los de España salen todos bien.

PD. El Inter de Milán sale como INTER (en mayúsculas).

• Autor

@nachoelmostro, @nico304 y @mariolega. Creo que sé lo que os ha pasado, despues de hacer varias pruebas. Al salir la actualización 17.1, habéis cargado y guardado  vuestra partida sin poner el parche en la 1710 y luego, al daros cuenta de que estaba mal, habéis puesto el parche. Al guardar con los nombres mal, se ha fastidiado los nombres de Brasil y ya no se pueden poner bien. Con los demás países no hay problema, pero con Brasil hay que tener la precaución de meter el parche nada mas salga una actualización, porque si no se fastidian sus nombres.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

@nachoelmostro, @nico304 y @mariolega. Creo que sé lo que os ha pasado, despues de hacer varias pruebas. Al salir la actualización 17.1, habéis cargado y guardado  vuestra partida sin poner el parche en la 1710 y luego, al daros cuenta de que estaba mal, habéis puesto el parche. Al guardar con los nombres mal, se ha fastidiado los nombres de Brasil y ya no se pueden poner bien. Con los demás países no hay problema, pero con Brasil hay que tener la precaución de meter el parche nada mas salga una actualización, porque si no se fastidian sus nombres.

Pues sí, va a ser eso... Para la próxima vez habrá que andarse con ojo... menos mal que cargaré ligas extra y empezaré nueva partida cuando esté disponible la 3ª división :silb:

El hace 8 horas, mabormu dijo:

Muchas gracias, bueno tocara empezar denuevo por suerte solo jugue 6 meses de la partida por culpa de la universidad y sus parciales jajaa

Una duda, este parche deberia arreglar los escudos de los equipos de segunda? Porque despues de instalarlo me sigue sin ir... Alguien sabe por que?

O sabeis cual es el parche para arreglarlo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.