Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 31 minutos, Alberus dijo:

Una duda, este parche deberia arreglar los escudos de los equipos de segunda? Porque despues de instalarlo me sigue sin ir... Alguien sabe por que?

O sabeis cual es el parche para arreglarlo?

No, este parche es solo para los nombres de equipos, competiciones, etc...

Para los escudos deberás bajarte algún pack de logos, de los que hay aquí. Te dejo enlace del mas completo y hecho por usuarios de esta web, con mas de 35.000 escudos.

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

No, este parche es solo para los nombres de equipos, competiciones, etc...

Para los escudos deberás bajarte algún pack de logos, de los que hay aquí. Te dejo enlace del mas completo y hecho por usuarios de esta web, con mas de 35.000 escudos.

Muchas gracias.

Para tener "todos" tengo que descargar uno a uno?

Y os sigue apareciendo que es el INTER y no Internazionale o Inter

• Autor
El hace 38 minutos, Alberus dijo:

Muchas gracias.

Para tener "todos" tengo que descargar uno a uno?

Y os sigue apareciendo que es el INTER y no Internazionale o Inter

El pack consta de 2 partes. Mas 6 Updates (que son actualizaciones) y deberás todo descargarlo, descomprimirlos y colocándolos en el mismo orden que vienen.

Los enlaces para la descarga de las 2 partes y los 6 updates, están en el primer post de ese hilo. Las intrucciones de como instalarlos y su ruta también están explicados en ese post. Si tienes alguna duda, puedes preguntarlo en el enlace que te puse.

Con respecto a lo del Inter, acabo de subir una nueva actualización que lo corrige. Gracias por comentarlo ;). A lo largo de la mañana subiré otra, porque he visto que hay otros equipos italianos, que no tienen los nombres largos bien.

El hace 4 horas, mabormu dijo:

El pack consta de 2 partes. Mas 6 Updates (que son actualizaciones) y deberás todo descargarlo, descomprimirlos y colocándolos en el mismo orden que vienen.

Los enlaces para la descarga de las 2 partes y los 6 updates, están en el primer post de ese hilo. Las intrucciones de como instalarlos y su ruta también están explicados en ese post. Si tienes alguna duda, puedes preguntarlo en el enlace que te puse.

Con respecto a lo del Inter, acabo de subir una nueva actualización que lo corrige. Gracias por comentarlo ;). A lo largo de la mañana subiré otra, porque he visto que hay otros equipos italianos, que no tienen los nombres largos bien.

Gracias a ti por el curro

Por cierto, para que aparezcan camisetas "reales" y no con los logos predeterminados (aunque estos ya esten cambiados), donde se cambia o donde esta el parche.

Gracias de nuevo

He seguido las instrucciones, inclusive las indicaciones que salen de seguridad: " Para más seguridad seguir estos mismos pasos dentro de las carpetas 1700 y 1701 en la ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\ "

No he percibido ningún cambio de nombre en el juego. He verificado varias veces la ruta y no consigo que funcione. ¿alguna ayuda?

Gracias de antemano.

• Autor
El hace 2 horas, Alberus dijo:

Gracias a ti por el curro

Por cierto, para que aparezcan camisetas "reales" y no con los logos predeterminados (aunque estos ya esten cambiados), donde se cambia o donde esta el parche.

Gracias de nuevo

Para las camisetas, tendrás que bajarte algún pack de los que vienen en la zona kits, como este:

• Autor
El hace 1 hora, 91paulinho9 dijo:

He seguido las instrucciones, inclusive las indicaciones que salen de seguridad: " Para más seguridad seguir estos mismos pasos dentro de las carpetas 1700 y 1701 en la ruta: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\ "

No he percibido ningún cambio de nombre en el juego. He verificado varias veces la ruta y no consigo que funcione. ¿alguna ayuda?

Gracias de antemano.

¿Llegaste a comenzar partida?. Lo digo porque en la pantalla de elegir equipo, los nombres siguen saliendo mal. Pero una vez que comienzas la partida, los nombres ya se ven bien. De todas maneras te pongo un pequeño resumen:

1.- Descomprimir el fichero descargado.

2.- eliminar las carpetas inc y dbc que aparecen en las carpetas 1700 , 1701 y 1710 dentro de la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db

3.- copiar las carpetas inc y dbc del fichero descomprimido, en las carpetas 1700, 1701 y 1710 dentro de la ruta que te he dicho en el paso anterior.

El hace 4 horas, mabormu dijo:

¿Llegaste a comenzar partida?. Lo digo porque en la pantalla de elegir equipo, los nombres siguen saliendo mal. Pero una vez que comienzas la partida, los nombres ya se ven bien. De todas maneras te pongo un pequeño resumen:

1.- Descomprimir el fichero descargado.

2.- eliminar las carpetas inc y dbc que aparecen en las carpetas 1700 , 1701 y 1710 dentro de la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db

3.- copiar las carpetas inc y dbc del fichero descomprimido, en las carpetas 1700, 1701 y 1710 dentro de la ruta que te he dicho en el paso anterior.

Muchas gracias. Estabas en lo cierto. Iniciando la partida aparecen los nombres correctamente.

no lo pude instalar sige con los nombres mal me das una ayudita pliss

hola, este parche funciona con la versión final del juego?

Alguien lo ha probado? hoy supongo que se me descargará y quiero estar atento a no guardar y se me joda todo.

Por cierto, comentar que lo instalé en la beta y a priori, todo perfecto... la Atlético Pamplona.. el Osasuna se ve incorrectamente, pero solo he detectado ese...

• Autor
El hace 5 horas, FelY2J dijo:

no lo pude instalar sige con los nombres mal me das una ayudita pliss

Si no lo instalaste, instálalo y sigue las instrucciones del primer post.

El hace 1 hora, Sir_Peter dijo:

hola, este parche funciona con la versión final del juego?

Alguien lo ha probado? hoy supongo que se me descargará y quiero estar atento a no guardar y se me joda todo.

Por cierto, comentar que lo instalé en la beta y a priori, todo perfecto... la Atlético Pamplona.. el Osasuna se ve incorrectamente, pero solo he detectado ese...

Si, funciona con la versión final. Está probado.

Como en todas las actualizaciones del jueego, tienes que repetir todos los pasos del primer post en las tres carpetas: 1700, 1701 y 1710.

El fallo que comentas, como algún otro, solo aparece mal en la pantalla de elegir equipo. Una vez que comienza la partida, verás que todo está bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.