Jump to content

Respuestas destacadas

El Just now, Jaime Luis dijo:

Por curiosidad, qué tienes puesto en la pantalla Equipos de la Fase 0 de la Liga Universitaria?

Conseguir todos los equipos de la división, en total 32.

El hace 7 minutos, Maestro dijo:

Conseguir todos los equipos de la división, en total 32.

Inenta rellenar el campo Competición: Liga Universitaria, en esa misma pantalla.

El Just now, Jaime Luis dijo:

Inenta rellenar el campo Competición: Liga Universitaria, en esa misma pantalla.

En Stage 0 - grou (grupo) > Competición o Liga Universitaria > Competición?

El Just now, Maestro dijo:

En Stage 0 - grou (grupo) > Competición o Liga Universitaria > Competición?

Liga Universitaria > Fases > Stage 0 - grou (grupo) > Equipos.

Selecciona la línea donde tienes lo de "Conseguir todos los equipos de la división" y en la opción Competición agrega la Liga Universitaria.

El hace 4 minutos, Jaime Luis dijo:

Liga Universitaria > Fases > Stage 0 - grou (grupo) > Equipos.

Selecciona la línea donde tienes lo de "Conseguir todos los equipos de la división" y en la opción Competición agrega la Liga Universitaria.

Dio Crash del Editor, a ver si resulta a la segunda.

No hay caso, da Crash cuando trato de verificar.

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

No hay caso, da Crash cuando trato de verificar.

Es que sin tener el archivo a mano es como ir a ciegas. xD

Ahora mismo no sabría qué puede estar fallando. Lo único que podría recomendar de momento es regresar todo a como estaba antes de que empezara a tener fallos, y a partir de ahí ir paso a paso.

Hola que tal, quisiera poder activar las ligas de argentina por debajo de la B Nacional, y aunque las eh activado no las puedo seleccionar a la hora de empezar un juego

@Maestro Tirá a la mierda el Ópera. Los creadores del Ópera original ahora hacen Vivaldi: https://vivaldi.com/?pk_campaign=adw1

El opereta ahora es el peor de todos :facepalm: 

Ojo, el Vivaldi no funciona en XP (por las dudas)

Buenas, tengo un problemilla menor pero quería ver si alguno me ayudéis.. he creado un torneo.. con 4 equipos. Se juegan todos los partidos en el mismo estadio. Mi intención es. Que se juegue una semifinal el viernes noche. Y el sábado por la mañana. Luego el domingo por la mañana el partido por el tercer puesto. Domingo por la tarde la final. La cosa es que las fechas que le dije que se juegue el partido no me hace caso jajaja. En. Principio deberia jugarse el vienes a las 21. Juegan a las 20. Lo mismo al día siguiente.no juegan por la mañana sino por la tarde a las 20. y la final no la juega el Domingo sino el miércoles... Alguien sabe por qué?

El hace 2 horas, michelvon23 dijo:

Buenas, tengo un problemilla menor pero quería ver si alguno me ayudéis.. he creado un torneo.. con 4 equipos. Se juegan todos los partidos en el mismo estadio. Mi intención es. Que se juegue una semifinal el viernes noche. Y el sábado por la mañana. Luego el domingo por la mañana el partido por el tercer puesto. Domingo por la tarde la final. La cosa es que las fechas que le dije que se juegue el partido no me hace caso jajaja. En. Principio deberia jugarse el vienes a las 21. Juegan a las 20. Lo mismo al día siguiente.no juegan por la mañana sino por la tarde a las 20. y la final no la juega el Domingo sino el miércoles... Alguien sabe por qué?

Creo recordar que hay como 2-3 sitios donde te pone la hora y sede del partido, ¿has verificado que estén en todos los sitios igual?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.