Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017


davidvilla

Posts Recomendados

Bueno, tras intentar realizar la copa Libertadores y Sudamericana con los equipos clasificados para esta temporada, no lo logre hacer.

En el archivo que descargue de Jaime, en reglas avanzadas pongo en usar equipos de la vida real/pongo los equipos participantes/ lo guardo. Pero hay momento de hacer la carrera aparecen otros equipos clasificados (me fije y uso la base de datos que cree para la carrera). Alguien me puede decir en que me estoy equivocando y como solucionarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, DamiHerrera101 dijo:

Bueno, tras intentar realizar la copa Libertadores y Sudamericana con los equipos clasificados para esta temporada, no lo logre hacer.

En el archivo que descargue de Jaime, en reglas avanzadas pongo en usar equipos de la vida real/pongo los equipos participantes/ lo guardo. Pero hay momento de hacer la carrera aparecen otros equipos clasificados (me fije y uso la base de datos que cree para la carrera). Alguien me puede decir en que me estoy equivocando y como solucionarlo?

Para lo que quieres no creo que haga falta editar la Libertadores. Pienso que sólo haría falta ir a la base de datos del editor, y modificar el historial de los clubes o de las competiciones de cada país. Ejemplo:

  • Clubes > River Plate (usando el buscador) > Historial del equipo en Liga
  • Competiciones > Primera División argentina (usando el buscador) > Historial

Espero que se pueda hacer de esa manera.

Edito:

Si buscas la Libertadores en la base de datos, en su pantalla Equipos inscritos, hay una lista de equipos, Creo que al final es esa lista la que vale, y no lo que puse anteriormente. Y ojo que unos son para el 2016 y otros 2017.

Editado por Jaime Luis
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Estoy empezando a usar el editor de FM2017 y probé a mejorar un jugador como David Villa que me encanta y no se porque no se edita correctamente. Probé a ponerle todos los parámetros a 20 y el resultado a la hora de empezar una partida es que la mayoria de sus parametros pasan a 16 y dos o tres solo a 20. Alguien sabe decirme porque? Hay alguna pauta o limitación a la hora de retocar jugadores? Muchas gracias de antemano, un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, ElGranVardy dijo:

Buenas a todos. Estoy empezando a usar el editor de FM2017 y probé a mejorar un jugador como David Villa que me encanta y no se porque no se edita correctamente. Probé a ponerle todos los parámetros a 20 y el resultado a la hora de empezar una partida es que la mayoria de sus parametros pasan a 16 y dos o tres solo a 20. Alguien sabe decirme porque? Hay alguna pauta o limitación a la hora de retocar jugadores? Muchas gracias de antemano, un saludo!

Los jugadores no son robots, tienen parámetros de aleatoriedad, como una calidad potencial, por ejemplo. Esos valores modifican los de la base de datos dinámicamente.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Los jugadores no son robots, tienen parámetros de aleatoriedad, como una calidad potencial, por ejemplo. Esos valores modifican los de la base de datos dinámicamente.

Disculpa mi ognorancia pero no entendí muy bien lo que has querido decir. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nada que disculpar. Lo que quiero decir es que si los jugadores en FM se comportasen como robots, al tener 20 en todos los atributos serían Distéfano + Pelé + Cruyff + Maradona + Messi + Ronaldo + Superman y no lo son porque hay parámetros ocultos (no tanto en el editor) que controlan que sean más humanos.

Tienen una calidad potencial, por ejemplo que determina el futuro, aunque si les pusiste 20 en todo, el potencial es diso, más o menos xD Y también tienen un parámetro de calidad actual que si no lo pusiste al máximo, bajará los otros porque si tienen todo en 20 pero la calidad global del tipo es ser un jugador más o menos importante pero no un monstruo, el juego tratará de compensar.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, bluewingst dijo:

Hay alguna manera de añadir nuevos países a la base de datos? Por ejemplo me gustaría añadir a Nauru y Palau. Se puede cambiar cambiar una bandera? Por ejemplo, en el juego no aparece la de Crimea.

Gracias!

No es posible añadir, aunque como alternativa puedes editar los países que figuran como desaparecidos (URSS, Yugoslavia, etc.). Lo que no estoy seguro es si luego aparecerán en el juego.

Cambiar una bandera desde el editor tampoco es posible. Pero te puedes ayudar de la carpeta graphics para insertar la bandera con su ID y un archivo config.xml y ver si cambia.

 

El hace 51 minutos, Seimanas dijo:

Alguien me puede traducir esto y/o decirme como se soluciona? Gracias de antemano!

q0TUQ30.png

Muevo tu pregunta al hilo sobre el editor.

Respondiendo, lo que te dice es que no has incluído a la competición "Segunda división amateur uruguaya" en la lista de divisiones jugables de "Segunda División uruguaya", que vendría a ser la competición superior.

Si no quieres que esa división amateur sea jugable, lo mejor sería ir a la base de datos, buscar esa competición y poner como Competición superior "Ninguno".

Editado por Jaime Luis
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, Jaime Luis dijo:

No es posible añadir, aunque como alternativa puedes editar los países que figuran como desaparecidos (URSS, Yugoslavia, etc.). Lo que no estoy seguro es si luego aparecerán en el juego.

Cambiar una bandera desde el editor tampoco es posible. Pero te puedes ayudar de la carpeta graphics para insertar la bandera con su ID y un archivo config.xml y ver si cambia.

 

Muevo tu pregunta al hilo sobre el editor.

Respondiendo, lo que te dice es que no has incluído a la competición "Segunda división amateur uruguaya" en la lista de divisiones jugables de "Segunda División uruguaya", que vendría a ser la competición superior.

Si no quieres que esa división amateur sea jugable, lo mejor sería ir a la base de datos, buscar esa competición y poner como Competición superior "Ninguno".

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, Jaime Luis dijo:

No es posible añadir, aunque como alternativa puedes editar los países que figuran como desaparecidos (URSS, Yugoslavia, etc.). Lo que no estoy seguro es si luego aparecerán en el juego.

@bluewingst tendría que editar el xml del editor para poder añadirle un continente.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...