Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El En 8/3/2017 at 1:15, Jaime Luis dijo:

Tal como está no creo que se pueda. Para reflejar esa política de fichajes Atheltic se creó el País Vasco.

Estaría bien que añadieran una opción para fichar jugadores de una región o ciudad, además de un país, no creo que sea tan difícil de implementar.

Bah, yo queria con mi provincia hacer lo mismo que el Pais Vasco y agregar a X club una politica de fichajes fichando jugadores, que en este caso sería, mendocinos. Pero parece que con el editor no se pueden editar politicas de fichajes a los clubes por lo que he leido.

El hace 5 horas, rodrigo363 dijo:

Bah, yo queria con mi provincia hacer lo mismo que el Pais Vasco y agregar a X club una politica de fichajes fichando jugadores, que en este caso sería, mendocinos. Pero parece que con el editor no se pueden editar politicas de fichajes a los clubes por lo que he leido.

Bueno, si editas un país a lo mejor se puede lograr. Sería cambiarle el nombre y poner a Mendoza dentro de ese país editado como ciudad o región local. Lo de la política de fichajes, lo más parecido que he visto es editar las preferencias del presidente del club, en Datos del empleado > Tendencias.

Pero si al final se puede hacer, no sabría estimar el riesgo potencial de Crash Dumps. Aquí ya me lavo las manos xD.

Editado por Jaime Luis

El hace 13 horas, rodrigo363 dijo:

Hay alguien que no cumple sus promesas :silb:

Alguien sabe si algún usuario está trabajando en un parche para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana? Para actualizarlas al formato 2017.

Jaime Luis, muchas gracias por la respueta. la parte economica la hice, pero no puedo ponerle las sanciones de competencias internaciones.

Sabes como es?

Muchas gracias

Una duda, yo empecé a editar una partida con el editor, y la guardé, antes de que saliera la actualización 17.3 de las plantillas. Significa ahora que ese fichero no me vale para jugar con la base de datos 17.3?

Sería una putada muy grande para mi volver a hacer todos los cambios que tenía guardados en esa partida para jugar con la base de datos 17.3

Un saludo.

Editado por Pedro_Martinez

El En 10/3/2017 at 15:55, BenjaHC dijo:

Alguien sabe si algún usuario está trabajando en un parche para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana? Para actualizarlas al formato 2017.

No he leído novedades al respecto. A ver alguien sabe algo más.

El En 10/3/2017 at 20:37, Devincenzi dijo:

Jaime Luis, muchas gracias por la respueta. la parte economica la hice, pero no puedo ponerle las sanciones de competencias internaciones.

Sabes como es?

Muchas gracias

No he encontrado cómo ponerlo. :(

El En 10/3/2017 at 21:04, Pedro_Martinez dijo:

Una duda, yo empecé a editar una partida con el editor, y la guardé, antes de que saliera la actualización 17.3 de las plantillas. Significa ahora que ese fichero no me vale para jugar con la base de datos 17.3?

Sería una putada muy grande para mi volver a hacer todos los cambios que tenía guardados en esa partida para jugar con la base de datos 17.3

Un saludo.

Casi seguro que te va a valer. Por asegurar, puedes abrir el archivo con la actualización 17.3.0 del editor, y enseguida guardar.

El En 10/3/2017 at 12:53, KokoKevin dijo:

Hay alguien que no cumple sus promesas :silb:

Se va a culminar en el segundo semestre del año

xD

El hace 7 minutos, rodrigo363 dijo:

Se va a culminar en el segundo semestre del año

xD

Hay OTRO que no cumple sus promesas :facepalm: 

Que tal amigos tengo un pequeño proyecto pero necesito saber como crear equipos all stars y crearles un mini torneo que sean de 8 a 16 ligas que en mi caso serian las primeras divisiones de españa,francia.italia,inglaterra y otras mas

se les agradece la ayuda

Buenas, tenía una duda y a ver si alguien me quiere ayudar.

He querido modificar la copa libertadores para aumentar los premios en metálico y equipararlos a los de la champions, el caso es que en un principio quise meter a equipos mexicanos y americanos pero al no ser federaciones sudamericanas desistí.

Así que al final he inscrito a los 10 países que actualmente participan en la libertadores, el problema es que no sé cómo añadir a estos 10 países al sistema de clasificación pues solo me salen opciones de "número" primer país","último país" "competición a la que clasifica" (supongo que aquí se referirá a la liga doméstica de cada país).

A ver si alguien me puede echar una mano porque la verdad es que al final quedaría una libertadores muy guapa xDD.

Editado por MiguelJonas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.