Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El En 1/4/2017 at 11:48, prestige087 dijo:

Gracias, poderme fijar eso me ha servido muchísimo. Era justamente eso lo que no sabía la vez anterior que lo intente.Pero ahora tengo otra duda o quizá otro inconveniente... es normal que cuando paso de reglas básicas a reglas avanzadas se cambie la el 'día de actualización de temporada'?

Spoiler

2nappuf.jpg

Y cuando paso a reglas avanzadas sale así:

124jz1c.jpg

Además, cuando intento verificar las reglas me da error y dice "No se acabará a tiempo la Primeira Liga NOS para el día de actualización 1/1/2017". Bueno, eso lo soluciono editando esa fecha de actualización y colocando la que tenía antes. Pero siento que esto es un poco raro (porque no me pasó en todos los países que edité, solo algunos) y creo que cuando pasa esto se borran las reglas que tenía predefinidas esa liga y me queda un archivo 'por defecto' (creo que pasa eso, o quizá sea así).

Pues no estoy del todo seguro. En algunos países me ha pasado, aunque como dices, el error se soluciona corrigiendo la fecha de reset de temporada, pero el resto de la configuración sigue intacta. Lo que no te podría asegurar es si se mantienen los cambios previos que hayas hecho en reglas básicas.

Estuve probando, coloqué las reglas en un par de países, en algunos no variaba la fecha y en otros sí. La diferencia fue que cuando se modificaba la fecha al 1 de enero, la competición me salía 'por defecto' mientras editaba, sin reglas prácticamente. Añadí las reglas para que no allá extranjeros.

Ahora, cuando cargo los archivos ya en una partida dentro del juego, los países 'que no variaban la fecha de actualización' mantenían todas sus reglas originales mientras que todos los países en que se 'modificaba la fecha de actualización' perdían todas las reglas de plantilla. Es decir, se borran todas las configuraciones de plantilla cuando sucede esto de la fecha de actualización. Hasta me permite usar jugadores a prueba en partidos oficiales.

La verdad, no entiendo nada y me voy a (volver) a rendir por ahora.

Im back :blink2:

Una sola pregunta vengo a hacer y varias mas xD 

¿Como se puede editar el HoF del juego? En Chile el HoF está malo en lo personal y junto con @uc_dark estamos viendo como editarlo. Él ha hecho muchos cambios en la db del juego agregando la mayoría de títulos a los DT correspondientes, el problema es que esos cambios no se ven influidos in game. Es más, en el caso de Jozic no se puede agregar más palmares porque está retirado :/ 

Si hay alguna otra manera de editar el HoF se agradece mucho ;) 

Merci ::D 

El En 8/4/2017 at 11:01, Maestro dijo:

Im back :blink2:

Una sola pregunta vengo a hacer y varias mas xD 

¿Como se puede editar el HoF del juego? En Chile el HoF está malo en lo personal y junto con @uc_dark estamos viendo como editarlo. Él ha hecho muchos cambios en la db del juego agregando la mayoría de títulos a los DT correspondientes, el problema es que esos cambios no se ven influidos in game. Es más, en el caso de Jozic no se puede agregar más palmares porque está retirado :/ 

Si hay alguna otra manera de editar el HoF se agradece mucho ;) 

Merci ::D 

En qué parte del juego se ve el HoF? No sé si te refieres a editar los historiales de los jugadores, creo que no. :unsure:

El hace 19 minutos, Jaime Luis dijo:

En qué parte del juego se ve el HoF? No sé si te refieres a editar los historiales de los jugadores, creo que no. :unsure:

No, hablo del Hall of Fame de los entrenadores. Donde esta Sir Alex Ferguson y etc.

El tema es que en el HoF chileno sale muy... Bueno, ni sale Sampaoli con la Sudamericana 2011 y cosas así. Y si vemos por nacionalidad Chile debería tener DT mejores que algunos solos :/ 

No se si habrá alguna solución para ello puesto que @uc_dark creo los historiales de los DT chilenos desde 0 en su gran mayoría pero siguen habiendo los mismos DT :( 

El hace 36 minutos, Maestro dijo:

No, hablo del Hall of Fame de los entrenadores. Donde esta Sir Alex Ferguson y etc.

El tema es que en el HoF chileno sale muy... Bueno, ni sale Sampaoli con la Sudamericana 2011 y cosas así. Y si vemos por nacionalidad Chile debería tener DT mejores que algunos solos :/ 

No se si habrá alguna solución para ello puesto que @uc_dark creo los historiales de los DT chilenos desde 0 en su gran mayoría pero siguen habiendo los mismos DT :( 

Y si borras el historial de Ferguson por ejemplo sigue saliendo? Porque entonces igual no lo coge del historial sino de algun apartado. Aunque en el pais solo hay jugadores famosos no entrenadores creo.

PD: Para no hacer doble post. Es normal que me de error al Verificar una liga creada porque la Liga no termina antes de una fecha , pero en cambio cargue el parche y lo deje simulando y jugaron hasta la temporada de 2022 sin problemas que yo viese xD  

Eso si , me fije a ver si el calendario estaba demasiado lleno por eso no me verificaba , porque tenian que acabar muy tarde y hacen descansos de algun mes (espero que algun paron de selecciones o algo :/)

El hace 7 minutos, Se7enTop dijo:

Y si borras el historial de Ferguson por ejemplo sigue saliendo? Porque entonces igual no lo coge del historial sino de algun apartado. Aunque en el pais solo hay jugadores famosos no entrenadores creo.

No se puede borrar el historial de Fergie porque es un empleado retirado del juego según yo, como no se puede borrar tampoco se le puede añadir, al menos en el caso de un DT retirado. Ahora no que no me cuadra es que en ciertos casos en Chile Luis Álamos no llegue al HoF de managers chilenos siendo que ganó títulos y nos llevo a un Mundial, igual que Luis Santibañez :/ 

Buenas...

Estoy intentando remodelar la Copa del Rey haciéndola a partido único e incluyendo muchos más equipos. Sin embargo, a la hora de agregar equipos, veo que solo me deja hacerlo uno a uno. ¿Hay que añadirlos uno a uno, o hay alguna manera de hacerlo de forma masiva? No sé si me he explicado bien...

El hace 18 horas, Maestro dijo:

Pues no sé si se pueda editar. He borrado a Borghi de la BBDD y sigue apareciendo allí. :nuse:

El hace 17 horas, Se7enTop dijo:

PD: Para no hacer doble post. Es normal que me de error al Verificar una liga creada porque la Liga no termina antes de una fecha , pero en cambio cargue el parche y lo deje simulando y jugaron hasta la temporada de 2022 sin problemas que yo viese xD  

Eso si , me fije a ver si el calendario estaba demasiado lleno por eso no me verificaba , porque tenian que acabar muy tarde y hacen descansos de algun mes (espero que algun paron de selecciones o algo :/)

No creo que sea normal, pero sí que es verdad que a veces pasa. En FM16 había un parche de ligas europeas que no estaban verificadas y funcionaban.

Igual yo prefiero lograr que verifique y luego simular unas temporadas.

El hace 4 horas, Kaligula dijo:

Buenas...

Estoy intentando remodelar la Copa del Rey haciéndola a partido único e incluyendo muchos más equipos. Sin embargo, a la hora de agregar equipos, veo que solo me deja hacerlo uno a uno. ¿Hay que añadirlos uno a uno, o hay alguna manera de hacerlo de forma masiva? No sé si me he explicado bien...

Si no me equivoco, lo que estás haciendo es añadirlos en la pantalla Equipos de la Copa del Rey de la base de datos. Lo que tienes que hacer es agregar los equipos editando las reglas en modo avanzado, en Lista > Copa del Rey > Fases > Stage 0 > Equipos, opciones Tipo: Conseguir todos equipos de la división, y Competición: Liga X (irías agregando equipos por ligas y no uno a uno).

El hace 29 minutos, Jaime Luis dijo:

No creo que sea normal, pero sí que es verdad que a veces pasa. En FM16 había un parche de ligas europeas que no estaban verificadas y funcionaban.

Igual yo prefiero lograr que verifique y luego simular unas temporadas.

Amm , es que me pareció curioso y pensaba que igual el Parche que estaba creando se habia bugueado , porque en teoria sino se Verificada es porque falló algo y por lo tanto deberia simular mal xD 

A ver si consigo arreglarlo , aunque sea compararlo con alguna liga creada...

El hace 3 horas, Jaime Luis dijo:

Si no me equivoco, lo que estás haciendo es añadirlos en la pantalla Equipos de la Copa del Rey de la base de datos. Lo que tienes que hacer es agregar los equipos editando las reglas en modo avanzado, en Lista > Copa del Rey > Fases > Stage 0 > Equipos, opciones Tipo: Conseguir todos equipos de la división, y Competición: Liga X (irías agregando equipos por ligas y no uno a uno).

Gracias por la respuesta, es así como dices. De todas formas, al final no he podido hacer los cambios que quería. Demasiadas opciones en el editor para mí, han acabado con mi paciencia...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.