Jump to content

Respuestas destacadas

And I'm here again xD 

@Jaime Luis Nuevamente vengo a molestarte un poco y colmarte la paciencia :( 

En fin, planeo hacer las clasificatorias y Mundial U-17 en un patch nuevo, mi pregunta es, es muy difícil crear competiciones continentales o es igual que hacer una liga desde 0? 

El Just now, rodrigo363 dijo:

@Maestro Exacto. Hay que armarlos de 0.

No si eso lo se, pero si hay que hacer la misma mecánica que al crear una liga desde 0, a eso voy ::D 

una pregunta rapida: El editor vale para el FM17 touch???  Que lo estoy mirando por el foro y no encuentro la respuestas :/

El hace 10 horas, Maestro dijo:

No si eso lo se, pero si hay que hacer la misma mecánica que al crear una liga desde 0, a eso voy ::D 

Creo que si. Una vez quise agregar a la selección de Yugoslavia en las eliminatorias pero me dio flojera editar todo de 0 :zZz:

El hace 52 minutos, rodrigo363 dijo:

Creo que si. Una vez quise agregar a la selección de Yugoslavia en las eliminatorias pero me dio flojera editar todo de 0 :zZz:

Nah, yo no me iría tan al extremo para hacer eso xD

El hace 3 horas, Solo_Ful dijo:

una pregunta rapida: El editor vale para el FM17 touch???  Que lo estoy mirando por el foro y no encuentro la respuestas :/

Me parece que en el touch no se puede usar archivos del editor, así que, de ser así, no.

El hace 8 horas, Maestro dijo:

Nah, yo no me iría tan al extremo para hacer eso xD

jajaja pero igual si queres editar una cierta competicion continental tenes que editarla de 0.

El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

Me parece que en el touch no se puede usar archivos del editor, así que, de ser así, no.

Y como descargo el editor pre-game? Osea, en el foro dice que sale en el steam, pero yo no lo localizo. Es un logro que desbloquear? O es que no lo hay para mac?

El hace 8 horas, Solo_Ful dijo:

Y como descargo el editor pre-game? Osea, en el foro dice que sale en el steam, pero yo no lo localizo. Es un logro que desbloquear? O es que no lo hay para mac?

En Biblioteca - Herramientas (cito de memoria, pero es algo asi).

Pero creo que para el touch no sirve.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

En Biblioteca - Herramientas (cito de memoria, pero es algo asi).

Pero creo que para el touch no sirve.

ok, gracias, ya lo he encontrado!!! Ahora a recordar como usarlo, jeje. que desde 2015...voy a ver si hay posibilidad de hacer que no te echen. Aunque no me suena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.