davidvilla

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017

436 publicaciones en este tema

Os comento. Si quieres fichar un jugador sudamericano (Brasil o Argentina) en el FM16 no podías traértelo a España hasta que cumpliera los 18 años. Si eso ya ha cambiado, no sigáis leyendo xD, si sigue igual me gustaría saber como eliminar la restricción. He intentado verlas por país, continente o Ligas pero no encuentro la restricción.

PD: esa norma tb afecta en Rusia, pero no me preocupa, ya que el problema esta en que cuando quieres meterlos en el primer equipo te encuentras con 7 u 8 extracomunitarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El En 15/7/2017 at 14:35, bebeto11 dijo:

Os comento. Si quieres fichar un jugador sudamericano (Brasil o Argentina) en el FM16 no podías traértelo a España hasta que cumpliera los 18 años. Si eso ya ha cambiado, no sigáis leyendo xD, si sigue igual me gustaría saber como eliminar la restricción. He intentado verlas por país, continente o Ligas pero no encuentro la restricción.

PD: esa norma tb afecta en Rusia, pero no me preocupa, ya que el problema esta en que cuando quieres meterlos en el primer equipo te encuentras con 7 u 8 extracomunitarios.

Hay una manera de lograrlo pero no va a quedar real, es más bien un pequeño truco. Si te animas a hacerlo te dejo el enlace abajo, donde pone cómo hacerlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Me gustaría introducir en la base de datos algunos amigos como jugadores y managers para darle un poco más de aliciente al juego, pero no sé hacerlo, no he visto ninguna opción para crear jugadores o managers en el editor de la base de datos.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Ya he encontrado la opción de crear personas para añadirlas al juego, pero inicio una nueva partida y no aparecen. No sé que es lo que hago mal.

Editado por anpuerta5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 18 horas, anpuerta5 dijo:

Me gustaría introducir en la base de datos algunos amigos como jugadores y managers para darle un poco más de aliciente al juego, pero no sé hacerlo, no he visto ninguna opción para crear jugadores o managers en el editor de la base de datos.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Ya he encontrado la opción de crear personas para añadirlas al juego, pero inicio una nueva partida y no aparecen. No sé que es lo que hago mal.

Me llevo tu pregunta al hilo del editor, que es donde debe ir.

Veo que conseguiste hacerlo. Para que aparezcan en el juego tienes que asegurarte de cargar tu archivo creado, en el desplegable de arriba a la derecha que aparece cuando le das al botón de Iniciar nueva partida.

Si aun así tampoco aparecen, quizás debas personalizar la base de datos para cargar esos jugadores creados. En la pantalla de selección de ligas, arriba a la derecha donde se escoge el tamaño de la base de datos, elige Avanzada, y en la parte de Países por ejemplo, carga España y marca Jugadores nacionales o Jugadores con residencia en el país. De esa forma debería aparecer todos los jugadores españoles o que vivan en España.

Ya nos dices cómo te ha ido.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, efectivamente he conseguido que aparezcan en el juego cargando todos los jugadores de España. 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 17/7/2017 at 19:21, Jaime Luis dijo:

Hay una manera de lograrlo pero no va a quedar real, es más bien un pequeño truco. Si te animas a hacerlo te dejo el enlace abajo, donde pone cómo hacerlo. 

Puede valer, muchas gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas esto no se si va aqui ya que va con el editor 

el caso es que tengo descargada la Base de datos de la actualizacion con la tercera española y quiero editar el dinero por partido ganado/empatado/perdido etc en la segunda division b grupo 3 pero al ir al editor y en reglas avanzadas no me sale el nombre del grupo b1 b2 b3 b4 me salen multiples competiciones etc cual de ellas es la que corresponde con la segunda B G.3 ? agradeceria la ayuda por que ya he probado de todo y nada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje