Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017


davidvilla

Posts Recomendados

El hace 6 minutos, AlexSpyFly dijo:

@Jaime Luis He dejado solo 1 línea pero me sigue dando el mismo error :( "número erróneo de equipos encontrados para la fase 1"

En la pantalla General de la Ronda 0 (cuartos de final), de la fase 1, cómo tienes configuradas las primeras opciones? (nº equipos, nº equipos añadidos a esta ronda, y nº partidos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nº de equipos: 8
nº equipos añadidos a esta ronda: 2
nº partidos: 4

Así lo tengo @Jaime Luis

Ahora, de repente, me ha dejado verificar todo. He simulado pero al pasar a la fase 1, solo pasan 2 equipos de cuarta ronda a cuartos de final...qué raro...y no se añaden los dos específicos tampoco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, AlexSpyFly dijo:

nº de equipos: 8
nº equipos añadidos a esta ronda: 2
nº partidos: 4

Así lo tengo @Jaime Luis

Ahora, de repente, me ha dejado verificar todo. He simulado pero al pasar a la fase 1, solo pasan 2 equipos de cuarta ronda a cuartos de final...qué raro...y no se añaden los dos específicos tampoco

Mmm a ver, no recuerdo bien, pero intenta cambiar el nº equipos añadidos a esta ronda a 8. Si no me equivoco, el 2 estaría bien si los nuevos equipos hubiesen sido agregados de una ronda a otra (dentro de la misma fase), pero al cambiar de fase, el conteo empieza nuevamente de 0. Quizás por eso sólo hay 2 equipos en cuartos. A ver si es eso.

Editado por Jaime Luis
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, Jaime Luis dijo:

Mmm a ver, no recuerdo bien, pero intenta cambiar el nº equipos añadidos a esta ronda a 8. Si no me equivoco, el 2 estaría bien si los nuevos equipos hubiesen sido agregados de una ronda a otra (dentro de la misma fase), pero al cambiar de fase, el conteo empieza nuevamente de 0. Quizás por eso sólo hay 2 equipos en cuartos. A ver si es eso.

Era eso, mil gracias!!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos, con el editor y añadiendo reglas en Chile añadí todas sus divisiones (ya que me emociona que en la última división salga el equipo de mi pueblo y quiero llevarlo al éxito!!!!) ;) pero mi duda es la siguiente, puedo agregar las divisiones mas inferiores de los paises principales del mundo? Ejemplo divisiones por bajo la Segunda división B de España? o bajo la 3. Liga de Alemania, sin tener que "añadir reglas" ya que eso lo hice con las chilenas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/9/2017 at 23:25, pipithox_crxzado dijo:

Hola amigos, con el editor y añadiendo reglas en Chile añadí todas sus divisiones (ya que me emociona que en la última división salga el equipo de mi pueblo y quiero llevarlo al éxito!!!!) ;) pero mi duda es la siguiente, puedo agregar las divisiones mas inferiores de los paises principales del mundo? Ejemplo divisiones por bajo la Segunda división B de España? o bajo la 3. Liga de Alemania, sin tener que "añadir reglas" ya que eso lo hice con las chilenas...

Puedes agregar divisiones en cualquier país del mundo. Cuando vas a Añadir reglas en el país, verás que en el asistente donde escoges el país, debajo hay dos opciones: Crear nuevas competiciones, y Añadir divisiones inferiores a la estructura existente. La primera es para hacer una estructura desde cero, y la segunda es para modificar/agregar divisiones o las reglas del país con la estructura ya creada.

Chile tiene la particularidad de que la segunda opción está desactivada, pero si pruebas con otros países con ligas jugables, verás que puedes agregar más divisiones. Sin embargo algunas ligas pueden no ser tan sencillas de emular, sobretodo no estás familiarizado con el editor. Así que si quieres ahorrar tiempo, puedes echarle un vistazo a este hilo de abajo, donde hay una ligas de todo el mundo, con divisiones añadidas para muchos países. 

Por cierto, tu post lo moví a este hilo del editor. Cualquier duda sobre este tema, hacerlo aquí por favor.

Un saludo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, andres93 dijo:

Hola, alguien sabe como eliminar alguna regla de competición desde el editor de fm?

He movido tu pregunta a este hilo. Por favor, preguntas referentes a este programa hacerlo aquí.

Respondiendo a tu pregunta, y leyendo el otro hilo que creaste, intenta lo siguiente

  • Reglas > Añadir reglas en el país. México, y seleccionas la opción de Añadir divisiones a la estructura existente.
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Abajo a la izquierda, en Lista > México > Reglas de los partidos > Reglas 0, seleccionas el bloque Reglas de selección de plantilla, y allí editas esas reglas añadiendo o quitando líneas con las distintas opciones disponibles.

Si te referías al editor interno, también tenemos este otro hilo: 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 52 minutos, Jaime Luis dijo:

He movido tu pregunta a este hilo. Por favor, preguntas referentes a este programa hacerlo aquí.

Respondiendo a tu pregunta, y leyendo el otro hilo que creaste, intenta lo siguiente

  • Reglas > Añadir reglas en el país. México, y seleccionas la opción de Añadir divisiones a la estructura existente.
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Abajo a la izquierda, en Lista > México > Reglas de los partidos > Reglas 0, seleccionas el bloque Reglas de selección de plantilla, y allí editas esas reglas añadiendo o quitando líneas con las distintas opciones disponibles.

Si te referías al editor interno, también tenemos este otro hilo: 

 

Joe muchas gracias yo solo jamas habría llegado hasta ahí es justo lo que quiero hacer, pero esa regla que borraría aparecería en mi partida ya iniciada? o seria en una nueva? Gracias!

Y de ser poder seguir con mi partida y sin esa regla, para poder borrar esa norma, debería de importar la partida en el editor no? Gracias, soy un desastre no me entero de na jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, andres93 dijo:

Joe muchas gracias yo solo jamas habría llegado hasta ahí es justo lo que quiero hacer, pero esa regla que borraría aparecería en mi partida ya iniciada? o seria en una nueva? Gracias!

Y de ser poder seguir con mi partida y sin esa regla, para poder borrar esa norma, debería de importar la partida en el editor no? Gracias, soy un desastre no me entero de na jajaja

Sería para nuevas partidas. La actual sólo se podría modificar con el editor interno (dejé enlace), pero ahí ya no sé si te permita quitar esa regla. Creo que no, pero al no tener ese editor no podría ayudarte mucho más. :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, estuve leyendo y nadie pregunto algo parecido. Si yo quisiera hacer que jugadores de talla de, por ejemplo, Messi o Cristiano, etc; fueran a una liga determinada.. que debería hacer? Subir reputación? Ya lo hice y nada. Subir los premios de las competiciones nacionales? Lo hice y nada tampoco. 

Desde ya, gracias.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...