Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017


davidvilla

Posts Recomendados

El hace 1 hora, Polilla dijo:

Buenas, estuve leyendo y nadie pregunto algo parecido. Si yo quisiera hacer que jugadores de talla de, por ejemplo, Messi o Cristiano, etc; fueran a una liga determinada.. que debería hacer? Subir reputación? Ya lo hice y nada. Subir los premios de las competiciones nacionales? Lo hice y nada tampoco. 

Desde ya, gracias.

Saludos!

No sabría decirte a ciencia cierta, pero además de subir la reputación de esa liga, podría también ayudar subir la reputación del club. Luego quitar las preferencias de esos jugadores en Datos de la persona > Planes de carrera, donde por ejemplo, Messi quiere jugar en el Barcelona o en Argentina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El hace 7 horas, wasaki26971 dijo:

Alguno sabe por qué me dice que no hay ascensos?

No debería aparecerte ese mensaje porque parece estar bien. De hecho, he probado a ponerlo así como la imagen en el editor con otra liga y me ha verificado sin problemas.

Y no sé si tenga que ver, pero recuerdo ese mismo problema haberlo visto antes, también en la liga argentina, aunque era con reglas básicas, pero el caso es que también aparecía el mismo error.

Estaba buscando el post para ver si al final se solucionó, pero no lo encuentro de momento (si es que existe o ha sido mi imaginación).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, Jaime Luis dijo:

No debería aparecerte ese mensaje porque parece estar bien. De hecho, he probado a ponerlo así como la imagen en el editor con otra liga y me ha verificado sin problemas.

Y no sé si tenga que ver, pero recuerdo ese mismo problema haberlo visto antes, también en la liga argentina, aunque era con reglas básicas, pero el caso es que también aparecía el mismo error.

Estaba buscando el post para ver si al final se solucionó, pero no lo encuentro de momento (si es que existe o ha sido mi imaginación).

Al final, lo pude arreglar, tenia que ver con que no le habia puesto en el apartado de calendario de liga, un rango para que comienze y termine el torneo, y al no tener eso, no generaba un fixture y no podia hacer los descensos (algo muy raro)

Aunque ahora, estoy viendo que pongo fechas concretas pero en el juego me aparecen otras distintas, Tengo el sorteo de la primera ronda de una copa local, el 2 de febrero, pero en el juego el sorteo lo hace el 25 de enero, y lo mismo con el primer partido de la temporada. Primero lo puse en Abril, pero me decia que no tenia tiempo de terminar antes de la fecha de actualizacion de temporada, asi que lo corri hasta marzo, pero los partidos empiezan en febrero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, wasaki26971 dijo:

Al final, lo pude arreglar, tenia que ver con que no le habia puesto en el apartado de calendario de liga, un rango para que comienze y termine el torneo, y al no tener eso, no generaba un fixture y no podia hacer los descensos (algo muy raro)

Aunque ahora, estoy viendo que pongo fechas concretas pero en el juego me aparecen otras distintas, Tengo el sorteo de la primera ronda de una copa local, el 2 de febrero, pero en el juego el sorteo lo hace el 25 de enero, y lo mismo con el primer partido de la temporada. Primero lo puse en Abril, pero me decia que no tenia tiempo de terminar antes de la fecha de actualizacion de temporada, asi que lo corri hasta marzo, pero los partidos empiezan en febrero

Pues ser porque estás trabajando con el año base 2000, es decir que si pones 2 de febrero del 2000, al convertir esa fecha al 2017, se correrá unos días al calendario. Puedes cambiar el año base a 2017 (NombreDeCompetición > Competición, opción Año de base para fechas), pero debes tener en cuenta que si lo haces, deberías también cambiar todas las fechas del calendario de liga a 2017, además de otras fechas que hayas configurado en otras pantallas de esa competición, si es que existen.

Si continúas con el año base 2000, sería cuestión de adaptar tus fechas a ese año. Por ejemplo, si pones 2 de febrero y se va al 25 de enero, serían 8 días de diferencia, y para otras fechas ya puedes ir añadiendo 8 días a la fecha que quieras poner. Lo único es que me parece raro que haya tantos días de diferencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, genial eso, me parecia que tenia algo que ver con eso, y seguramente lo iba a tratar de cambiar, ahora otra pregunta, los dias de los partidos en los que se juega, se pone en Fechas de TV o en Dias de Partido?

 

@Jaime Luis

Editado por wasaki26971
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, wasaki26971 dijo:

Ah, genial eso, me parecia que tenia algo que ver con eso, y seguramente lo iba a tratar de cambiar, ahora otra pregunta, los dias de los partidos en los que se juega, se pone en Fechas de TV o en Dias de Partido?

 

@Jaime Luis

En Días de partido, que es más útil si quieres un calendario automático basándose en esos días + horas. Si quieres ser más específico, tienes la siguiente pantalla Fechas, que sería para señalar las fechas de cada jornada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Jaime Luis dijo:

En Días de partido, que es más útil si quieres un calendario automático basándose en esos días + horas. Si quieres ser más específico, tienes la siguiente pantalla Fechas, que sería para señalar las fechas de cada jornada.

En Dias de Partido, tengo los días y la hora, pero solo me toma el primero que tengo

image.png

image.png

Salvo la primera fecha que es la que le puse como fecha de comienzo que es Domingo, todas las demas solo se juegan el Viernes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, wasaki26971 dijo:

Salvo la primera fecha que es la que le puse como fecha de comienzo que es Domingo, todas las demas solo se juegan el Viernes

Creo que se prioriza desde la primera línea hacia abajo. Intenta poner primero los días sábados, luego domingos y al final los viernes.

Luego pasa también, que las fechas y horas no serán perfectas todas las fechas, porque por ejemplo, si toca fecha entre semana, los viernes pasarán a jugarse otro día.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, Jaime Luis dijo:

Creo que se prioriza desde la primera línea hacia abajo. Intenta poner primero los días sábados, luego domingos y al final los viernes.

Luego pasa también, que las fechas y horas no serán perfectas todas las fechas, porque por ejemplo, si toca fecha entre semana, los viernes pasarán a jugarse otro día.

Lo hice de esa manera, y siguen saliendo la mayoria todos juntos excepto por 1 partido, no es tanto problema eso, solamente que algunos equipos no tienen estadio, y al jugar  todos el mismo dia, puede que tenga un problema con eso mas adelante

Editado por wasaki26971
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...