Jump to content

Featured Replies

El hace 3 minutos, Yespy dijo:

Va perfecto, muchas gracias ^^

nada máquina, mientras se pueda ayudar.. tu no sabras como conseguir al mejor segundo entre 7 grupos no?? jejeje

El En 24/12/2016 at 7:27, michelvon23 dijo:

@Jaime Luis pues no fui capaz de conseguirlo, no tendrás por ahí alguna base de datos que contenga todo eso que me dices para fijarme? esque directamente el editor se sale. un saludo y muchas gracias!

A ver, ya lo he mirado y no era exactamente como te dije, perdona jeje. Es como sigue:

• Crear una nueva fase, que ha de crearse después de jugados los partidos de liga regular. Se pueden dar dos casos, que la fase regular sea del tipo grupos ó que la compongan divisiones inferiores agrupadas en una competición superior.
    • Para el primer caso, la fase se crearía dentro de la misma competición, inmediatamente después de la fase de grupos, ejemplo:
      • Nombre de la competición > Fases > Stage 0 (Grupo), Stage 1, Stage 2 (playoffs)
    • En caso de ser varias ligas dentro de una competición superior, como la Tercera División española con sus 18 ligas inferiores, la fase se crearía dentro de la competición superior.
  • Para ambos casos, configurar esta fase con estos parámetros para las siguientes pantallas
    • General. Tipo: Liga, Número de equipos: x, Marcas de fase: Estadísticas almacenadas
    • Requisitos. Añadir una línea por cada fase que ha de terminar antes de configurarse esta fase. Especificar Fase y Competición, esta última para el caso de varias ligas. Si la fase anterior es de grupos, sólo haría falta agregar una línea poniendo un número a Fase.
    • Equipos. Como la anterior. Tipo: Conseguir equipos de la fase de la liga (en posiciones finales), Competición (si es necesario), Fase, Mejor y última posición. Para estas últimas, ya que quieres sacar a los segundos, sería poner un 1 a ambas opciones, ya que se empieza a contar de 0 para el primer lugar.
    • Configuración de liga. Número de rondas: 0, Criterios de desempate, El mejor clasificado es campeón: No, Crear partidos: No, Fase oculta: Sí. Y no era partidos de liga extra, era más bien Conservar clasificaciones, Para el caso de varias ligas poner la competición superior y marcar la opción de buscar fase en competiciones inferiores, Fase, Método de clasificación de fichajes: Tabla completa, Porcentaje de puntos: 100.

Tienes el FM16? O intenta abrir con el editor 2017 un archivo mío que vengo trabajando donde he configurado una tabla de mejores primeros para ordenar los equipos para una siguiente fase. En realidad es una réplica de la CONCACAF Champions League, pero si lo puedes abrir podrás apreciar mejor la configuración. Aunque es para el caso de una fase de grupos, se podría hacer también para el caso de competición superior con ligas dentro.

http://www.mediafire.com/file/is55obvdwdqxcrk/CFU+2015_AC5D8A62-9E1B-4CC0-AAF9-4A2CD99ED9D7.fmf

El hace 11 minutos, Jaime Luis dijo:

A ver, ya lo he mirado y no era exactamente como te dije, perdona jeje. Es como sigue:

• Crear una nueva fase, que ha de crearse después de jugados los partidos de liga regular. Se pueden dar dos casos, que la fase regular sea del tipo grupos ó que la compongan divisiones inferiores agrupadas en una competición superior.
    • Para el primer caso, la fase se crearía dentro de la misma competición, inmediatamente después de la fase de grupos, ejemplo:
      • Nombre de la competición > Fases > Stage 0 (Grupo), Stage 1, Stage 2 (playoffs)
    • En caso de ser varias ligas dentro de una competición superior, como la Tercera División española con sus 18 ligas inferiores, la fase se crearía dentro de la competición superior.
  • Para ambos casos, configurar esta fase con estos parámetros para las siguientes pantallas
    • General. Tipo: Liga, Número de equipos: x, Marcas de fase: Estadísticas almacenadas
    • Requisitos. Añadir una línea por cada fase que ha de terminar antes de configurarse esta fase. Especificar Fase y Competición, esta última para el caso de varias ligas. Si la fase anterior es de grupos, sólo haría falta agregar una línea poniendo un número a Fase.
    • Equipos. Como la anterior. Tipo: Conseguir equipos de la fase de la liga (en posiciones finales), Competición (si es necesario), Fase, Mejor y última posición. Para estas últimas, ya que quieres sacar a los segundos, sería poner un 1 a ambas opciones, ya que se empieza a contar de 0 para el primer lugar.rac
    • Configuración de liga. Número de rondas: 0, Criterios de desempate, El mejor clasificado es campeón: No, Crear partidos: No, Fase oculta: Sí. Y no era partidos de liga extra, era más bien Conservar clasificaciones, Para el caso de varias ligas poner la competición superior y marcar la opción de buscar fase en competiciones inferiores, Fase, Método de clasificación de fichajes: Tabla completa, Porcentaje de puntos: 100.

Tienes el FM16? O intenta abrir con el editor 2017 un archivo mío que vengo trabajando donde he configurado una tabla de mejores primeros para ordenar los equipos para una siguiente fase. En realidad es una réplica de la CONCACAF Champions League, pero si lo puedes abrir podrás apreciar mejor la configuración. Aunque es para el caso de una fase de grupos, se podría hacer también para el caso de competición superior con ligas dentro.

http://www.mediafire.com/file/is55obvdwdqxcrk/CFU+2015_AC5D8A62-9E1B-4CC0-AAF9-4A2CD99ED9D7.fmf

voy a abrirlo con el 2016 y asi hago los cambios a la ves. muchas gracias

El En 24/12/2016 at 14:26, Maestro dijo:

Retorno al tema del editor xD

Mi consulta es la siguiente, ¿Cómo hago funcionar una liga que esté fuera del sistema piramidal?

Pasa que estoy tratando de crear una liga cerrada y bueno, no cuenta dentro del circuito en Chile, entonces estoy haciendo pruebas y no veo que me deje colocar un mínimo o máximo de equipos, sólo me deja poner el número de equipos que participarán. Ese es el primero falló, lo siento si les agobio mucho xD

Si son equipos que no juegan en el sistema piramidal, puedes crearlo al final, pero sin ascensos a la última división del sistema piramidal. Ejemplo: En una liga de 5 niveles, crear el nivel 6 pero sin ascensos, y desde luego, que del 5to nivel no baje ningún equipo. Sería también recomendable darle una reputación similar al de primera división.

En caso de ser con equipos que también juegan en el sistema piramidal, lo puedes hacer como una división secundaria. En reglas básicas verás un apartado Divisiones secundarias. En reglas avanzadas se configura igual que una liga normal, sólo que en Tipo habría que ponerla como Otra división doméstica.

Amigo @Jaime Luis ya que estás con ese tema, las veces que intenté crear o modificar alguna liga última, me encontraba con el problema de que, al no tener otra abajo, no podía configurar descensos. Sin embargo, por ejemplo en la división D de acá, los de los últimos promedios no tienen a donde descender entonces se los desafilia por un año y los que "ascienden" son clubes que no estaban afiliados a la AFA y ahora sí (¿se entiende?) ¿cómo se simula eso?

Tankes.

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

Amigo @Jaime Luis ya que estás con ese tema, las veces que intenté crear o modificar alguna liga última, me encontraba con el problema de que, al no tener otra abajo, no podía configurar descensos. Sin embargo, por ejemplo en la división D de acá, los de los últimos promedios no tienen a donde descender entonces se los desafilia por un año y los que "ascienden" son clubes que no estaban afiliados a la AFA y ahora sí (¿se entiende?) ¿cómo se simula eso?

Tankes.

Creo que sí lo entiendo. Pero si un equipo queda desafiliado, ¿qué juega en ese año de desafiliación? ¿Y al año siguiente que vuelve a estar afiliado regresa a la división D? Es que tal como lo veo sería como que el equipo que "asciende" es el mismo que dos temporadas antes se había desafiliado, por lo que en la cola de equipos desafiliados sólo hay un equipo, es decir, siempre va a ser el mismo que descendió en la penúltima temporada. No sé si me expliqué bien.

De todas formas me temo que eso no se puede hacer. Lo más parecido sería hacer descender a ese equipo a una división no jugable, pero si es como me lo imagino, que es que volverá a jugar la división D después de una temporada, eso no habría manera de controlarlo, porque de esa división no jugable (con más de un equipo, "los desafiliados" en este caso), el juego ascendería a un equipo teniendo en cuenta otros parámetros, como por ejemplo, la reputación.

Gracias. La verdad es que no estoy seguro de cómo funciona el tema de la desafiliación/reafiliación, más ahora que se han creado (hace unos años) las ligas A y B, en fin, que hay como 500.000 equipos dando vueltas por ahí :nuse:

Así que crearía una liga "no jugable" (¿se crea así?) como tacho de basura de los que descienden del último escalón.

El hace 56 minutos, KokoKevin dijo:

Gracias. La verdad es que no estoy seguro de cómo funciona el tema de la desafiliación/reafiliación, más ahora que se han creado (hace unos años) las ligas A y B, en fin, que hay como 500.000 equipos dando vueltas por ahí :nuse:

Así que crearía una liga "no jugable" (¿se crea así?) como tacho de basura de los que descienden del último escalón.

Primero tendrías que crear la competición en la base de datos, además de meter a los equipos "desafiliados" a esta nueva competición (Pantalla Equipos, detro de esa competición creada).

Luego ya puedes configurar esa nueva liga en el apartado de reglas del editor.

• Si estás en reglas básicas, lo metes en el apartado Divisiones como si fuera una división más, pero una vez añadida, en la pantalla General poner como Tipo: División no activa.
  • En reglas avanzadas, se crea la división también como una más, pero no hay que configurar mucho más allá de marcar la casilla de la opción Inactiva, que se encuentra en la pantalla Competición, de esa división.

Desde luego, no hay que olvidar que en la división D se debe configurar para que descienda 1 equipo a esa nueva división.

Gracias. Demasiado complicado, mejor juego con el juego como viene y listo xD 

Hola a tonos quiero eliminar la M.,.. del brexit, ya que me parece absurdo que lo hayan añadido, cuando todavia no sabe ni cuando ni como se va a producir, me he descargado un archivo que supuestamente lo elimina, pero la empezar una nueva partida solo me deja eleguir ligas desde la league One y superiores, y me gustaria empezar una con el Luton o con el York, sabeis si en cambio de acuerdo desactivando la casilla de acuerdo es suficiente para eliminarlo  o hay que hacer algo mas

Gracias anticipadas por la ayuda

Saludos

Muy buenas, tengo un problemilla... en dos torneos de copa que he creado. al terminar el torneo, incluso al actualizar la nueva temporada no me aparece como ultimo campeón el equipo que ganó la final. puede ser por el botón ese que pone "No poner al equipo vencedor como campeón" y si es así. que es lo que debo poner? porque luego al pasar por el ratón en el check de la derecha, me aparece .. el ganador es el campeón?, un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.