Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallo permanente con el ojeo.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Quería comentaros un error que me ocurre de forma permanente por si a alguien mas le ocurre.

En la sección de ojeo cuándo quiero hacer que me den informes de varios jugadores de la preselección (entre 10 o 20 de la misma posición, por ejemplo) el juego da un error y se cierra. También me pasa lo mismo cuando pido un informe de un sólo jugador (seleccionando la opción "solo informe"). 

No me pasa siempre, pero si de forma muy habitual (una de cada tres veces) por lo que he reinstalado el juego y he verificado la caché en steam, pero el problema persiste. ¿A alguien mas le pasa o es un fallo mío?. ¿Sabéis de que se puede tratar?. 

Un saludo!

El hace 5 horas, intelekkt dijo:

Buenas,

Quería comentaros un error que me ocurre de forma permanente por si a alguien mas le ocurre.

En la sección de ojeo cuándo quiero hacer que me den informes de varios jugadores de la preselección (entre 10 o 20 de la misma posición, por ejemplo) el juego da un error y se cierra. También me pasa lo mismo cuando pido un informe de un sólo jugador (seleccionando la opción "solo informe"). 

No me pasa siempre, pero si de forma muy habitual (una de cada tres veces) por lo que he reinstalado el juego y he verificado la caché en steam, pero el problema persiste. ¿A alguien mas le pasa o es un fallo mío?. ¿Sabéis de que se puede tratar?. 

Un saludo!

Qué mensaje te aparece cuando se cierra el juego? Es un Crash Dump?

• Autor

Si, se sale directamente. 

Has instalado algún skin, facepack, logos? Por ahí vi que han logrado poner skins del FM16 en esta versión y quizás al no estar completamente hecho para el FM17 te salta el error.

También podría ser cosa de que el juego todavía está en fase beta. Si es así habría que esperar a que lo corrijan en las próximas actualizaciones, y aquí sería recomendable que reportes el error en el foro de SI para que tengan conocimiento del fallo.

https://community.sigames.com/forum/513-crashes-and-technical-issues-on-pc/

• Autor

No instalé nada. Sólo el fix names. Pero el error me ocurría igual la primera vez que jugué sin haberlo instalado.

Ya lo reporté en el foro de SIgames, pero al ser un fallo tan gordo (es un auténtico coñazo tener que estar guardando el juego cada vez que quieres ojear por miedo a que se produzca el fallo) me llamaba la atención que no se dijera nada en este foro y que fuera al único al que le ocurría.

Gracias.

Pues a mí no me ocurre, por ejemplo xD.

Por si acaso, reverifica caché a ver.

De todas formas, a ver qué te dicen en SI.

Qué características tiene tu pc???

• Autor

Uso un macbook pro. En SI me dicen que es un fallo general y que están trabajando en su reparación. Esperemos que lo solucionen con la salida definitiva del juego. 

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.