Jump to content

NO puedo ejecutar el juego.

Featured Replies

A mi me ocurre lo mismo. El fm touch 2017

Jugué un par de partidos y ahora cada vez q quiero volver a jugar el partido siguiente, en calentamiento, se para, abre una ventana informando q se generó un error grave, q se cerrará ls aplicación y bla bla bla... Y disculpen las molestias pone también...

Guardé la partida en una nube, lo desistale, lo volví a instalar y todo exactamente igual. Además, se me abre el juego como si no estuviese maximizado del todo en la pantalla. 

El hace 4 horas, pedro7rojas dijo:

lo probe todo, me descargue los paquetes visuales, y mi ordenador tiene las versiones mas nuevas.. no se que puede ser, pero sin jugar amigo :(

Se te solucionó el problema tras esta última actualización 17.0.2?

• Autor
El hace 3 horas, Jaime Luis dijo:

Se te solucionó el problema tras esta última actualización 17.0.2?

como hago eso?¿

Bueno, sé que ha habido una actualización del juego hace algunas horas. Lo que haría falta es verificar si se te ha actualizado, que lo más probable es que sí, siempre que tengas Steam en modo conectado.

Si vas a tu Biblioteca > FM17, creo que si al lado del botón Jugar no te aparece uno de Actualizar es porque ya se instaló automáticamente. Si aparece el botón pues deberias actualizar.

El caso es que tu problema podría ser cosa de la beta y que con la actualización quizás se ha corregido. Eso esperamos!

• Autor

siento las molestias, pero sigue igual.. sin poder jugar.

Con los .net actualizados, me descrague el intel de todo, desinstalarlo otra vez de todo.. y en el foro todo esta en ingles..

Es rarisimo porque llevo jugando desde el fm13 y nunca ningún problema.. 

El En 25/10/2016 at 16:41, Jaime Luis dijo:

Bueno, sé que ha habido una actualización del juego hace algunas horas. Lo que haría falta es verificar si se te ha actualizado, que lo más probable es que sí, siempre que tengas Steam en modo conectado.

Si vas a tu Biblioteca > FM17, creo que si al lado del botón Jugar no te aparece uno de Actualizar es porque ya se instaló automáticamente. Si aparece el botón pues deberias actualizar.

El caso es que tu problema podría ser cosa de la beta y que con la actualización quizás se ha corregido. Eso esperamos!

Podrías ayudarme? siento ser pesado 

@pedro7rojas No me ha ocurrido esto nunca, pero puede que yo se haya instalado bien el juego. ¿Probaste a eliminar el juego de tu pc y volverlo a instalar?

• Autor
El hace 31 minutos, brunch dijo:

@pedro7rojas No me ha ocurrido esto nunca, pero puede que yo se haya instalado bien el juego. ¿Probaste a eliminar el juego de tu pc y volverlo a instalar?

Sii, varias veces

Es increíble lo que te está pasando. Imagino tu desesperación. Tal vez @Zine pueda ayudarte a escribir un post en SI (perdón Zine por meterte en algo sin consultar)

¿Te sigue dando ese error que mencionaste en la página anterior o directamente no hace nada?

Por las dudas, ¿cuáles son las características de tu computadora? Procesador, RAM, video.

Es una situación muy rara, si ya desinstalaste/instalaste el juego en varias ocaciones y sigue sin funcionar el botón 'JUGAR' de Steam y o el acceso directo del escritorio (que apunta a STEAM) probaria a desinstalar otra vez el juego y luego desinstalar STEAM, y luego a instalarlo de nuevo. En caso contrario me esperaría al dia 4 para que saquen la edición final del juego para ver si funciona. Y en el caso de que no aguantara al dia 4, reinstalaria el sistema operativo e instalar todo de nuevo, pero eso ya es decisión tuya.

De todas formas necesitaria conocer tu version de windows, aparte ¿probaste a quitar el antivirus antes de ejectuar el juego?

• Autor
El hace 21 minutos, brunch dijo:

Es una situación muy rara, si ya desinstalaste/instalaste el juego en varias ocaciones y sigue sin funcionar el botón 'JUGAR' de Steam y o el acceso directo del escritorio (que apunta a STEAM) probaria a desinstalar otra vez el juego y luego desinstalar STEAM, y luego a instalarlo de nuevo. En caso contrario me esperaría al dia 4 para que saquen la edición final del juego para ver si funciona. Y en el caso de que no aguantara al dia 4, reinstalaria el sistema operativo e instalar todo de nuevo, pero eso ya es decisión tuya.

De todas formas necesitaria conocer tu version de windows.

Windows 8.1

Procesador: Intel(R) Core (TM) i7-3612QM CPU @ 2.10GHz 2.10GHz

Memoria instalada: 6,00 GB. (5.82GB utilizable)

sistema operativo de 64 bits, procesador x64

No entiendo. Salvo que supongo que estás usando el video onboard, pero no debiera impedirte abrir el juego, tu máquina es suficientemente potente para no tener problemas.

Último (o penúltimo) intento: https://es.malwarebytes.com baja la versión gratuita del antimalware y veamos qué encuentra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.