Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tamaño BBDD

Respuestas destacadas

Publicado

Al crear una nueva partida me a surgido una duda. Yo siempre hago una configuracion personalizada de la base de datos, escogiendo el tamaño grande y poniendo los paises que me interesan (normalmente marco "jugadores internacionales actualmente" y "jugadores de reputacion nacional") o continentes. Una vez hecho esto, ¿que pasa si cambio (en la parte superior de esa ventana) el tamaño a pequeña o mediana? ¿De donde quita esos jugadores? 

quita sobretodo jugadores de ligas menores y de divisiones bajas, yo personalmente me pongo todas las ligas de europa menos la irlandesa, galesa e islandesa, me pongo la 2a division de las 5 mejores ligas, tbn elijo los jugadores nacionales de bosnia, georgia, montenegro y albania y aparte la primera division de argentina y brasil, con la base de datos enorme, así los tengo a todos controladitos jajajaj

@jdust Si editas la partida con una base de datos en modo "avanzado" donde pones ligas con los aspectos que tu quieras, y luego vuelves a poner base de datos pequeña, lo que hayas añadido en "avanzada" no se tendrá en cuenta.

Saludos!!!

• Autor
El hace 39 minutos, brunch dijo:

@jdust Si editas la partida con una base de datos en modo "avanzado" donde pones ligas con los aspectos que tu quieras, y luego vuelves a poner base de datos pequeña, lo que hayas añadido en "avanzada" no se tendrá en cuenta.

Saludos!!!

Hola!! Gracias por contesta. Me referia dentro del menu de avanzada, te da la opcion (dentro de ese menu) de elegir "pequeña", "mediana" o "grande", ademas de de elegir lo de los paises, regiones...

OK, ahora te entendi, es lo mismo, al pinchar en avanzada, te deja configurar la base de datos en pequeña, mediana o grande más lo que añadas en continentes, regiones, paises y divisiones. Creo que depende de pequeña, mediana y grande en funcion de los paises que no pusiste. Una base de datos pequeña no incluira por ejemplo divisiones inferiores de Alemania (en el caso de que no marcaras Alemania) y una grande si incluira dichas divisiones.

• Autor

Vale, gracias. Me costo un poco explicarme la verdad jajajaja. Pues a ver que tal me va con la mediana y no me quita algun jugador interesante (juego en la Segunda española)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.