Jump to content

Merece la pena FM17

Featured Replies

Publicado

Es una duda que me parece muy lógica he oído a gente diciendo que simplemente es el FM16 2.0 mi duda es que si tenendo el FM16 merece la pena gastarse 50 € en el FM17

Yo no tengo la Beta. En unos días sale la demo que es gratuita y entonces cada cual puede juzgar por sí mismo.

No creo que este hilo sea necesario, en cualquier caso ya se ha preguntado lo mismo en el hilo de Impresiones sobre FM17.

Y por lo que se comenta en ese hilo, no es simplemente un FM16 2.0 sino que quizás sea una cosa tan maravillosa como un FM16 2.0 ;) 

Te digo: el 12 fue el último que me enganchó fuerte, el 13 injugable, el 14 más de lo mismo, el 15 cierto aroma, el 16 ya le vi colorcillo a la cosa pero al final ni así... el 17 me ha vuelto a enganchar, siento el ME por fin aceptable, siento que se palpa en el terreno de juego lo que yo propongo. Si, para mi sin duda merece la pena, más allá de no traer novedades drásticas me parece el más redondo de todos.

Espérate a la demo. Tiene cosas que han mejorado, pero en esencia, como te dicen, es el mismo juego sin grandes novedades. Con la demo sacaras tus propias conxlusiones. No hay prisa.

Si quieres un consejo haz lo que yo, lee comentarios, baja la demo y juega, sigue leyendo y viendo partidas de otros hasta el parche de Marzo y entonces decides. Métete en historias y lee, en soporte técnico y lee,lee en todos lados y a partir de eso y tus sensaciones con la demo lo compras o no. Unos te dirán que es la reostia y otros que no vale para nada así que como siempre decide que te conviene.

Merecer si merece, no vas a tener unos gráficos comparados con otros juegos pero en este juego es lo de menos. Hay cosas por pulir y por mejorar pero para eso deberían de estar sacando parches cada X tiempo. Pero como todos dicen cuando salgo la demo bajatela y comprueba por ti mismo si merece la pena.

Merece la pena gastarse ese dinero, pero para asegurarte lee los temas abiertos como las impresiones y las noticias sobre el juego en este web. Y tal como te han comentado estruja la demo al máximo para que saques conclusiones propias. Yo me lo he pasado bomba con el fm2016 y con el 17 llevo el mismo camino.

Si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.