Jump to content

Disparos

Featured Replies

• Autor
Es esto. Es lo más parecido que hay ahora mismo a lo que comentáis en el foro de bugs relativos al match engine:unsure:

Lo acabo de reportar en dicho lugar, gracias.

Perdona mi ignorancia. Al reportarlo le llega el fallo a la creadora del juego??

El hace 6 minutos, juanfernando dijo:

Perdona mi ignorancia. Al reportarlo le llega el fallo a la creadora del juego??

Claro y cuantos más protestemos en dicho foro mejor.

• Autor

Muchas gracias por ayudarme

Después de la Actualización noto que los disparos al palo ya se han reducido y lo veo todo mucho mas normal...

A mi me anotan mucho de lejos, pensaba que el tema era de eso xD

Es algo normal de la saga los tiros en los palos. Yo me canse de ver partidos donde metia tranquilamente 2, 3 o 4 tiros en los palos, y que esto pase en varios partidos seguidos.

Como tambien es bastante normal que pase lo anterior y que la IA en la primer jugada que llega meta un gol.

Son cosas que se repiten en todas las versiones y que a mi personalmente me tienen un poco cansado. Es una de las razones por las cuales no voy a comprar la edicion de este año, o por lo menos no hasta que este a un precio bien accesible.

Yo coincido con lean046, la IA te cuela goles hasta con el culo, y luego tus jugadores nanai, me harta el mismo problema que vi en fm16, el típico "golpe de suerte del rival" o "a pesar de jugar mejor pierde" un montón de veces por temporada, a ver, no pido ganar todo pero leches, es otra vez lo mismo, y da igual lo que hagas chacho (Ya con Madrids o Barsas no lo he probao, equipos tan arriba ni me interesan)

Evidentemente no cuento ya si el rival domina el partido mínimamente, ya eso es una lluvia de goles claro

• Autor

A mi me pasa lo mismo. Por lo visto lo han denunciado a SIGAME. Espero que lo modifiquen porque pierde todo el encanto ver los partidos completos en 3D.

¿No os pasa a favor vuestra?. Creo a mi me pasa, tanto en este como en el FM16, que esos golpes de suerte y remontadas en el último momento se me da mas veces a favor que en contra o por lo menos a partes iguales. Según rachas :nuse:.

En este no me ha dado tiempo jugar muchos partidos. He jugado 7 partidos, de los cuales he ganado 5 y en 4 de ellos marcando el gol de la victoria en los últimos minutos y sin jugar especialmente bien.

Debo ser la excepción que confirma la regla xD.

El hace 10 minutos, mabormu dijo:

¿No os pasa a favor vuestra?. Creo a mi me pasa, tanto en este como en el FM16, que esos golpes de suerte y remontadas en el último momento se me da mas veces a favor que en contra o por lo menos a partes iguales. Según rachas :nuse:.

En este no me ha dado tiempo jugar muchos partidos. He jugado 7 partidos, de los cuales he ganado 5 y en 4 de ellos marcando el gol de la victoria en los últimos minutos y sin jugar especialmente bien.

Debo ser la excepción que confirma la regla xD.

No me ocurre, me gustan los goles en los últimos minutos y no he marcado ninguno aún reseñable en una temporada.

El hace 51 minutos, Sr.Ornitorrinko dijo:

Yo coincido con lean046, la IA te cuela goles hasta con el culo, y luego tus jugadores nanai, me harta el mismo problema que vi en fm16, el típico "golpe de suerte del rival" o "a pesar de jugar mejor pierde" un montón de veces por temporada, a ver, no pido ganar todo pero leches, es otra vez lo mismo, y da igual lo que hagas chacho (Ya con Madrids o Barsas no lo he probao, equipos tan arriba ni me interesan)

Evidentemente no cuento ya si el rival domina el partido mínimamente, ya eso es una lluvia de goles claro

El hace 32 minutos, juanfernando dijo:

A mi me pasa lo mismo. Por lo visto lo han denunciado a SIGAME. Espero que lo modifiquen porque pierde todo el encanto ver los partidos completos en 3D.

Perdón por entrar en el debate así, pero ¿jugáis los partidos en modo completo? Yo siempre juego en modo completo y pienso que ese tipo de cosas en plan "golpe de suerte en los últimos minutos" se minimizan si jugáis el partido visionándolo, porque se está más pendiente de la inercia que lleva el partido y de hacer las correcciones oportunas a vuestros jugadores antes de que os pasen cosas como esas. Ejemplo: Modo mejores jugadas. Minuto 80 de partido. El juego simula y simula hasta que el siguiente highlight, en el '91, es un centro de la banda y gol de cabeza que os meten, ¡hala!. Si hubiérais jugado a modo completo seguramente del minuto 80 al 90 hubiérais clicado la opción de encerraros atrás, cerrar las bandas, intentar tener más la bola o perder tiempo y nada de eso hubiera sucedido, no sé si me explico. Es sólo un punto de vista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.