Jump to content

Klopp Style 4-2-3-1


Posts Recomendados

El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

En la demo yo la pude cargar , le di a cargar tactica , fui a la carpeta de tacticas del 16 y carge hasta 2 , entre ellas esta.

No hice nada raro en principio , si la metes en la carpeta de tacticas del 17 imagino que te las reconocerá , aunque claro , hablo de la Beta , pero el juego deberia ser igual :(

La Beta y la Demo son cosas diferentes. Yo en la beta no pude, no me veía ninguna táctica pero en el juego final sí :nuse:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

La Beta y la Demo son cosas diferentes. Yo en la beta no pude, no me veía ninguna táctica pero en el juego final sí :nuse:

Nah , ya se que son cosas diferentes , pero o fue un bug (por el cambio de formato) o a saber.

Porque es raro que en la Beta no y en el juego final si :/

Solo jugué un partido con el Manchester United y sin familiaridad  pero veo que mas o menos funciona igual (ya dependerá de tipos de jugadores y que entrenen esa táctica) así que podría servir para FM17. No parece que cambiaran nada que modifique el como se comporta la formación

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas @Se7enTop la he probado con el Celta ya que creo que un escalón por debajo se parece mucho al Dortmund de aquella temporada.

Orellana como extremo Nolito de Del Interior y Aspas como Del Compl me hacen una delantera muy rápida y que permite la fluidez del juego.

 

De momento desde que compre el juego, es el equipo y la táctica que más me esta enamorando, enhorabuena aciertazo de táctica.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, Lunita dijo:

Muy buenas @Se7enTop la he probado con el Celta ya que creo que un escalón por debajo se parece mucho al Dortmund de aquella temporada.

Orellana como extremo Nolito de Del Interior y Aspas como Del Compl me hacen una delantera muy rápida y que permite la fluidez del juego.

 

De momento desde que compre el juego, es el equipo y la táctica que más me esta enamorando, enhorabuena aciertazo de táctica.

Me gusta que te funcione , pero me gusta aun mas que sea con el Celta :P  

La verdad es que el Celta te permite hacer un juego muy parecido , quizas el que menos se parezca sea Aspas a Lewandoski en Estilo de juego.

Y gracias , la verdad que me gustó como quedó finalmente. Mucha suerte con ella y con el Celta :D 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/11/2016 at 14:28, Se7enTop dijo:

Me gusta que te funcione , pero me gusta aun mas que sea con el Celta :P  

La verdad es que el Celta te permite hacer un juego muy parecido , quizas el que menos se parezca sea Aspas a Lewandoski en Estilo de juego.

Y gracias , la verdad que me gustó como quedó finalmente. Mucha suerte con ella y con el Celta :D 

Probé a Guidetti como Lewandoski pero me funciona mejor la movilidad de Aspas.

 

Y añado para quien la prueba en España, funciona mejor sin Pases al Hueco.

Editado por Lunita
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...