Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

En la demo yo la pude cargar , le di a cargar tactica , fui a la carpeta de tacticas del 16 y carge hasta 2 , entre ellas esta.

No hice nada raro en principio , si la metes en la carpeta de tacticas del 17 imagino que te las reconocerá , aunque claro , hablo de la Beta , pero el juego deberia ser igual :(

La Beta y la Demo son cosas diferentes. Yo en la beta no pude, no me veía ninguna táctica pero en el juego final sí :nuse:

• Autor
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

La Beta y la Demo son cosas diferentes. Yo en la beta no pude, no me veía ninguna táctica pero en el juego final sí :nuse:

Nah , ya se que son cosas diferentes , pero o fue un bug (por el cambio de formato) o a saber.

Porque es raro que en la Beta no y en el juego final si :/

Solo jugué un partido con el Manchester United y sin familiaridad  pero veo que mas o menos funciona igual (ya dependerá de tipos de jugadores y que entrenen esa táctica) así que podría servir para FM17. No parece que cambiaran nada que modifique el como se comporta la formación

• 4 semanas más tarde...

Muy buenas @Se7enTop la he probado con el Celta ya que creo que un escalón por debajo se parece mucho al Dortmund de aquella temporada.

Orellana como extremo Nolito de Del Interior y Aspas como Del Compl me hacen una delantera muy rápida y que permite la fluidez del juego.

De momento desde que compre el juego, es el equipo y la táctica que más me esta enamorando, enhorabuena aciertazo de táctica.

• Autor
El hace 10 horas, Lunita dijo:

Muy buenas @Se7enTop la he probado con el Celta ya que creo que un escalón por debajo se parece mucho al Dortmund de aquella temporada.

Orellana como extremo Nolito de Del Interior y Aspas como Del Compl me hacen una delantera muy rápida y que permite la fluidez del juego.

De momento desde que compre el juego, es el equipo y la táctica que más me esta enamorando, enhorabuena aciertazo de táctica.

Me gusta que te funcione , pero me gusta aun mas que sea con el Celta :P  

La verdad es que el Celta te permite hacer un juego muy parecido , quizas el que menos se parezca sea Aspas a Lewandoski en Estilo de juego.

Y gracias , la verdad que me gustó como quedó finalmente. Mucha suerte con ella y con el Celta :D 

El En 27/11/2016 at 14:28, Se7enTop dijo:

Me gusta que te funcione , pero me gusta aun mas que sea con el Celta :P  

La verdad es que el Celta te permite hacer un juego muy parecido , quizas el que menos se parezca sea Aspas a Lewandoski en Estilo de juego.

Y gracias , la verdad que me gustó como quedó finalmente. Mucha suerte con ella y con el Celta :D 

Probé a Guidetti como Lewandoski pero me funciona mejor la movilidad de Aspas.

Y añado para quien la prueba en España, funciona mejor sin Pases al Hueco.

Editado por Lunita

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.