Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

47º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Quedamos @Maestro y yo por votar, yo voy a dejar los míos ahora así que esperaré que Maestro haga lo mismo en este rato.

Seré breve, dadas las horas xD

13 puntos: Mapashito. El set que más me ha gustado, bonitos colores y diseños impecables.

12 puntos: Maestro. De tus mejores obras aunque tú mismo afirmaste que te gustaban más en FB... das la razón a aquellos que preferimos ese estilo de template :P

11 puntos: fer1976. Coindico con Mapashito en lo que comentó sobre tu trabajo así que no puedo añadir más.

10 puntos: dar_stor. Bonita primera equipación; la segunda no me convence con ese degradado a colores y el trazo en logos del pecho.

9 puntos: FernanVillageFK. Buen conjunto en general, para mi tu mejor trabajo. Eliminaría la fecha del cuello de la away pero por lo demás acertados los colores y la inclusión de las publicidades.

8 puntos: brave11. Me ha gustado la away, con los colores de Andorra y bastante loca y atrevida, lo peor quizás la publicidad. La home es correcta pero me gusta menos que la suplente.

7 puntos: SebastianBSM. Me gustaba más la negra que presentaste en su momento, no sé por qué la desechaste al final. El conjunto está bien logrado, sólo creo que el interior de la away debería ser morado.

6 puntos: KokoKevin. Ya te comenté en el otro hilo, se ve realista y con colores correctos. Yo le hubiera cambiado las franjas de Adidas a la away porque las veo gruesas y descentradas.

5 puntos: Se7enTop. En general veo los kits algo "oscuros" dentro de un set bien hecho. Simplemente hay sets que me atraen más.

4 puntos: Jordi Dawi. La primera me gusta,la trama tan discreta queda muy bien, pero la de la segunda no me pega con ese contraste tan fuerte en un color diferente. Creo que has podido no desplazar la publicidad en la away y el escudo deformado es mejorable.

3 puntos: astur_ias. Me gusta más la away, buen trabajo. La home no está a la misma altura para mi, no me convence el degradado de las franjas horizontales ni la parte negra de la manga.

2 puntos: analpa1997. Otra vez puedo tomar el comentario de Mapashito como mio.

1 punto: para mi.

Dayum, pensé que ya había votado xD

En este mismo minuto no puedi votar, creo que en una hora mas podré. Eso si, voy a editar este post con los votos cuando lo haga, disculpen las molestias.

• Autor
El hace 17 minutos, Maestro dijo:

Dayum, pensé que ya había votado xD

En este mismo minuto no puedi votar, creo que en una hora mas podré. Eso si, voy a editar este post con los votos cuando lo haga, disculpen las molestias.

Si vas a votar te espero, que ando trasnochando un poco. Si no me avisas, que ya es tarde por aquí.

Al final hago otro post xD 

De verdad, disculpo mi demora, últimamente he estado en otro mundo a causa del colegio (exámenes finales) y aparte estamos a punto de ir de gira con el curso a Brasil, asi que atento a FMSite no estoy mucho por ahora.

Acá los votos ;) 

13 puntos: Mapashito - UE Extremenya.

12 puntos: fer1976 - UE Engordany.

11 puntos: dar_stor - UE Sant Julià.

10 puntos: mrgneco - FC Ordino.

9 puntos: Jordi Dawi - UE Santa Coloma.

8 puntos: Se7en Top - Encarnada d'Andorra.

7 puntos: brave11 - CE Carroi.

6 puntos: SebastianBSM - FC Lusitans.

5 puntos: KokoKevin - FC Ranger's.

4 puntos: FernanVillageFK - Inter d'Escaldes.

3 puntos: analpa1997 - Santa Coloma.

2 puntos: astur_ias - FC Encamp.

1 punto: Autovoto.

• Autor

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO
---------------------------------------------------
RESULTADOS FINALES

7sG3lzq.png

dbNoMAK.png

Enhorabuena a @Mapashito por otro triunfo y a @Maestro por su primer podium; al resto también por la participación fuera cual fuera el resultado.

Nos vemos en el siguiente, gracias a todos los que se pasaron por aquí.

Salutti.

Se descuida @Maestro y hace un Leicester xD

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Se descuida @Maestro y hace un Leicester xD

Si hubiese ganado, sería un "Lesster"... Aunque igual es una medalla, y es mucho mejor que hacer un Arsenal :sisi3:xD

Congrats Maestro! :happy:

• Autor

Tendrá que darme las gracias a mi que le insté a votar y esperé a que lo hiciera (bueno, me quedé dormido, que también influyó xD, aunque no es la primera vez que se espera para eso y/o se acepta una entrega/votación unas horas fuera de plazo) que si no se habría quedado quinto :silb:

No, no si estaba ocupado ayer, tenía examen de inglés que vale por 2 notas e influye mucho en el promedio xD

En fin pos nada, contento con el podio, ni pensaba quedar tan arriba a fin de cuentas. Pero cito a @mrgneco por despertarme sino a quedar quinto, o no? xD

Aprovecho de felicitar a @Mapashito y @mrgneco (otra vez xD) por completar el podio.

Vaya! Gracias por la parte que me toca, me gusta que gustaran mis kits, me quedo más que con el oro con la buena aceptación que tuvieron viendo las votaciones que, salvo un caso, estuvieron siempre del 9 para arriba. 

@Maestro por ese primer podio, entras directo a la plata por lo que subirás bastante en el medallero xD Fue gran trabajo el tuyo, te quedó en conjunto muy bonito y por supuesto merece el galardón. Enhorabuena también a @mrgneco por el podio.

¡Felicitaciones a todos! Quedaron maravillosos y cuando llegar mi nuevo notebook seguramente los usaré en la historia. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.