Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

47º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Alguna idea para el próximo reto?? Por mi que se empiece pronto que como haya que entregarlo a partir de la semana del 19-D me parece a mi que me tomo un descanso xD 

• Autor
El hace 19 minutos, Mapashito dijo:

Alguna idea para el próximo reto?? Por mi que se empiece pronto que como haya que entregarlo a partir de la semana del 19-D me parece a mi que me tomo un descanso xD 

Mmmm tocaría fantasy, ahora mismo tengo la mente en blanco así que empecemos el brainstorming xD

Se puede empezar mañana o pasado si hay tema y se entregaría bastante antes que el 19, a partir de esa fecha todos andaremos con menos tiempo.

Yo igualmente este reto me lo tomo como sabatico, que me coincidira la creacion con los finales de diciembre y poco tiempo hay xD

Fantasy?? Esto de Andorra "MLS mode" era realismo?? xD 

• Autor
El hace 9 minutos, Mapashito dijo:

Fantasy?? Esto de Andorra "MLS mode" era realismo?? xD 

Bueno... era una mezcla xD

Se admiten propuestas de cualquier tipo por mi parte.

Por mi haría kits de clubes desaparecidos, ya sea clubs exitosos (ej. Parma FC, ahora Parma Calcio) o clubs de poca fama que no existen (ej. RBC Roosendaal en Holanda).

Habría que ver si cuentan los clubs refundados como los 2 últimos en los ejemplos o no.

• Autor
El hace 14 horas, Maestro dijo:

Por mi haría kits de clubes desaparecidos, ya sea clubs exitosos (ej. Parma FC, ahora Parma Calcio) o clubs de poca fama que no existen (ej. RBC Roosendaal en Holanda).

Habría que ver si cuentan los clubs refundados como los 2 últimos en los ejemplos o no.

Un poco lioso porque entre las tropecientas refundaciones y/o fusiones de clubes existentes habría bastantes dudas en algunos casos, creo yo.

Otro tema que se me ocurre es hacer kits sobre los equipos que fueron los primeros campeones de liga de cada país; en algunos casos podría ser algo confuso dado el inicio del fútbol en muchas zonas (con campeonatos locales que fueron agrupándose hasta que surgió algo oficial a nivel nacional) o por el devenir político/geográfico en Europa sobre todo pero con tantos países que hay habría conjuntos para todos sin tener que meterse en casos extraños, de haberlos.

Me doy cuenta de que no felicité a los ganadores :facepalm: 

Felicitaciones a los que ganaron y a los que participamos. Yo no opino porque no se me ocurre nada y tampoco es que vaya a hacer un buen kit, sea lo que sea xD 

Miren ésto:

20161125-636156896257423748w.jpg

Si llego a hacer una camiseta así me ponen un -1 todos los votantes ¡y la hace Topper! ¡Y lo peor es que seguro hay gente que la compra!  n6yfdy_th.jpg

El hace 59 minutos, KokoKevin dijo:

Me doy cuenta de que no felicité a los ganadores :facepalm: 

Felicitaciones a los que ganaron y a los que participamos. Yo no opino porque no se me ocurre nada y tampoco es que vaya a hacer un buen kit, sea lo que sea xD 

Miren ésto:

20161125-636156896257423748w.jpg

Si llego a hacer una camiseta así me ponen un -1 todos los votantes ¡y la hace Topper! ¡Y lo peor es que seguro hay gente que la compra!  n6yfdy_th.jpg

athletic-camiseta-urzay.jpg

Sobre la idea , no se , campeones no lo veo mal , serán malas fechas asi que... xD Cualquier idea es buena :P  Intentare participar aunque tenga examenes :unsure:

• Autor

A ver si el campeón @Mapashito tiene alguna idea, recordemos que el ganador del anterior reto tiene la voz cantante para el siguiente tema en caso de dudas. Se puede sacar lo más pronto posible y que se entregue antes del día 15 así se deja libre (salvo la votación) la segunda quincena de diciembre (malas fechas) y se reanudarían los retos después de reyes.

@mrgneco Como esteis esperando a que me salga un tema será el primer reto de 2017 xD Si alguno tiene alguna propuesta que no se la guarde, yo no tengo mucha idea de por donde tirar.

Si tiramos por el lado fantasy ni idea de por donde ir... si tiramos por el lado "realista" se me ocurre por ejemplo un reto de la Copa Sudamericana 2016 que está a puntito ya de acabar (se me acaba de ocurrir porque justo lei lo del Chapecoense xD). Hay un gran número de equipo entre los que elegir. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.