Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

47º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

¡Uy! Me quedan 3 días y todavía no hice una meirda. O sea, la home que no le gustó a nadie y ninguna idea para la away :facepalm:

El En 10/11/2016 at 16:41, Se7enTop dijo:

Yo creo que voy a entregar , no se que cambiar y no me disgusta 

0rw7N6u.pngQLVhXrr.png

Me gusta, me gusta ;)

t3G1jTo.pngFluwoA2.png

Aquí vengo

Rangers

HOME                                                                     AWAY

Home_zps6d1wxtuq.png     Away_zpsqzvl0rch.png

Y ya me voy xD

C.E. Carroi

HOME                                                                                             AWAY                                                                                                                                                                                                  

eV6D85H.pngfprlQqu.png                

¡¡Ahí va mi primer reto!! ::D::D

EDIT: Edité la publicidad de las camisetas, no se veía muy bien... ahora creo que algo mejor.

Editado por brave11

UE Extremenya (Home / Away)

extremenya_red.png extremenya_white.png

Color rojo para la home como aparece en el juego y parece ser en la realidad y blanco para la away con detalle verdes visto el escudo. De escudo utilicé el que utiliza @lucho. en su partida pese a no ser el actual y en cuanto a sponsor me deje llevar por el "espíritu verde" andorrano con un parque natural y de aventuras en Andorra, luego en la manga derecha aparece el slogan "PRINCIPAT Qualipreven" del gobierno andorrano y "RESPECTAND", este último vi que era propio de la FAF para promover el juego limpio y demás y me pareció acertado incluirlo al estilo UEFA por así decirlo.

No fue mi reto más inspirado en cuanto a ideas pero viéndolas juntas me parece que forman un bonito set, se complementan y creo que un equipo de fútbol como la UE Extremenya podría jugar bien con ellas xD 

• Autor

Como no voy a disponer de mucho tiempo hoy para andar con modificaciones y nuevas ideas entrego lo que tengo hecho.

F.C. Ordino H/A

hz0eGyV.pngZr84jS1.png

Para la titular sus colores habituales, naranja como principal, negro y blanco como secundarios. El interior del cuello es naranja porque el diseñador ha colocado toda la espalda de ese color, por si las dudas, no es un despiste :P. La suplente esta vez en negro, azul marino y blanco. Y poco más, diseños no muy extraños con inclusión de tramas de fondo que le dan un aspecto "rayado".

UE. Engordany ( H/A )

home_zpsvbg8zk1k.pngaway1_zpsoshz5hwo.png

El En 11/14/2016 at 18:47, KokoKevin dijo:

Aquí vengo

Rangers

HOME                                                                     AWAY

Home_zps6d1wxtuq.png     Away_zpsqzvl0rch.png

Y ya me voy xD

He visto que algunos comentan el porqué de su trabajo y me pareció interesante, especialmente porque yo pensé en hacerlo pero creí que no se podía xD

Los colores del Andorra Ranger's son azul claro y amarillo pulenta. El azul claro es un color que mucho no me atrae, aunque en realidad debo decir que lo que no me atrae son los colores "lavados" o suaves. Queda claro para mis víctimas del foro que soy un tipo del día o la noche, nada de mariconadas como el alba o el crepúsculo xD

Sin embargo, @Mapashito me hizo ver que el azul fuerte que había elegido en la Home se robaba todo el protagonismo cuando era sólo un actor secundario por lo que bajé la pulentería del mismo y ¡voilá! quedó bien :D Por otra parte, @mrgneco me hizo corregir el cuello que a mi no me convencía pero tras su crítica probé y lo conseguí (*)

La Away estaba pensada casi casi como salió. De un tirón. Es cierto que una de las tiras Adidas parece más gruesa en la manga izquierda (a la derecha de la imagen ;) ) pero es una cuestión de perspectiva.

En fin que más allá de que me den 1 puto punto solito estoy conforme y creio que uno de los mejores sets que he hecho, si no el mejor (lo cual tampoco es para tirar cohetes porque mis sets suelen ser una bosta xD )

EDITO: (*) Era el de la away, estúpido!

Editado por KokoKevin

Es la primera vez que veo un reto donde la vara esté tan alta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.