Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aportes Generales FM 17

Respuestas destacadas

Publicado

Se aceptan aportes generales tomando en cuenta la salida de Football Manager 2017.

• Autor

Errores encontrados de momento:

- ingresos tv.
- catolica no esta jugando sudamericana 2016.
- supercopa no esta correcta.
- Revisar sistema de clasficacion.
- revisar Francisco bozan.

Llegando a casa intentaré darme animo y crear el parche con las divisiones no jugables.

El hace 4 minutos, Tapia dijo:

Errores encontrados de momento:

- ingresos tv.
- catolica no esta jugando sudamericana 2016.
- supercopa no esta correcta.
- Revisar sistema de clasficacion.
- revisar Francisco bozan.

Llegando a casa intentaré darme animo y crear el parche con las divisiones no jugables.

En el beta sí estaba arreglado lo de la UC en la sudamericana :S

• Autor
El Just now, uc_dark dijo:

En el beta sí estaba arreglado lo de la UC en la sudamericana :S

Que bueno que no soy el único con esa impresión. Creo que lanzaron una versión anterior a la ultima beta.

Oe Eric Pino gana tanto en la vida real o pusiste un 5 de mas?, siempre lo vendo en mi partida de Valdivia, gana 55.000 al año, lo que es el casi el triple del segundo que gana mas en el equipo y tiene un sueldo super cabron, siempre me deshago de el porque no quiere renovar (obvio).

Solo curiosidad, no es bug ni nada.

Veo algo raro en el historial de Hans Martínez, lo más probable es que simplemente no esté bien puesto el nombre de Audax Italiano y por eso aparece de esta forma, aún no lo reviso en el editor, pero de todas formas quería ponerlo4uNEDrvT8QN.png

@Tapia no sé si tú puedas hacer algo con relación a esto, pero así se ve un partido de Palestino vs Wanderers, cuando Palestino es local, no se logran diferenciar los equiposDf0cCVLkN7B.jpg

Que raro porque el tino tiene segunda camiseta oscura en el editor, me tinca que es porque no tiene pantalones en la BD para la segunda equipación y el juego se debe guiar por los pantalones.

Por ejemplo el Wanderers tiene todo, primera y segunda equipación con shorts.

¿Te ha salido la camiseta negra a rayas del tino?, esta hecha, si no te ha salido entonces el juego asume que no existe ya que no tiene shorts, lo lógico sería que la tirara con los shorts por defecto.

Ah ya cache, hay una parte para elegir que camisetas usaran el tino contra wanderers en el editor y son muy parecidas, hay que cambiar eso para el parche de invierno.

En los 3 partidos que he tenido de visita contra Palestino ha sido igual, lo otro que me he dado cuenta es que la mayoría de partidos que juego de visita se juegan con la segunda equipación, me tocó contra Antofagasta y ellos utilizaban la equipación blanca con franjas celestes y yo con Wanderers de blanco hacía difícil también poder diferenciar, ahora estoy anotando todos los colores que me tocan contra equipos para poder hacer un mejor reporte.

Me sale que la camiseta de visita de Copiapó es verde, cuando en verdad es negra xD

DnYJ2EH.jpg

rwczObO.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.