Jump to content

Aportes Generales FM 17

Respuestas destacadas

• Autor
El En 10/11/2016 at 17:42, Rockero dijo:

Oe Eric Pino gana tanto en la vida real o pusiste un 5 de mas?, siempre lo vendo en mi partida de Valdivia, gana 55.000 al año, lo que es el casi el triple del segundo que gana mas en el equipo y tiene un sueldo super cabron, siempre me deshago de el porque no quiere renovar (obvio).

Solo curiosidad, no es bug ni nada.

55.000 que? puedes decirme la moneda porfa.

Igual lo reviso en el editor, aunque me parece mucho que no tenía configurado un sueldo especifico.

Saludos.

El En 10/11/2016 at 20:08, Sheldon dijo:

Veo algo raro en el historial de Hans Martínez, lo más probable es que simplemente no esté bien puesto el nombre de Audax Italiano y por eso aparece de esta forma, aún no lo reviso en el editor, pero de todas formas quería ponerlo4uNEDrvT8QN.png

Gracias, arreglado para el proximo Update.

• Autor
El En 12/11/2016 at 16:25, Sheldon dijo:

@Tapia no sé si tú puedas hacer algo con relación a esto, pero así se ve un partido de Palestino vs Wanderers, cuando Palestino es local, no se logran diferenciar los equipos

Gracias, me fijaré en el editor y lo corregiré para el Update.

• Autor
El hace 7 minutos, uc_dark dijo:

Me sale que la camiseta de visita de Copiapó es verde, cuando en verdad es negra xD

Gracias, corregido para el Update. A Septiembre aún no se tenía claridad si actualizaría su camiseta o no.

El hace 50 minutos, Tapia dijo:

Gracias, corregido para el Update. A Septiembre aún no se tenía claridad si actualizaría su camiseta o no.

De nada

PD: Facebook de Deportes Copiapo, 7 Julio 2016

55.000 dolares al año.

55.000 dólares son aproximadamente 36 millones de pesos chilenos al año, lo que da cerca de 3M mensuales, un valor acorde a la reputación y calidad que suele tener Eric Pino en el FM. Además es una cifra que debe ser parecida en la realidad.

En otro tema, tengo una duda. El periodo de fichajes de la B en el fm 16 está súper bugueado. El periodo previo al inicio de temporada dura sólo 6 días y el intermedio sólo 8.  Además, si ofreces un precontrato a un jugador que le quedan menos de 6 meses para que finalice y ya habías completado los 3 fichajes permitidos en el periodo intermedio, la fecha de llegada se retrasa de 6 meses a un año después de finalizado el contrato con el club actual, quedando el jugador en su equipo cobrando lo mismo y con la posibilidad de seguir jugando, pero con una fecha futura de llegada al nuevo club. Mi pregunta es, ¿sigue pasando en el fm 17? Aún no lo he comprado para verificar :#

Que se pudra y el lo sabe, tuvimos una conversación y me dijo que le daba lo mismo jugar, que iba a seguir en el club y mientras cobrara su cheque todo bien.

Me cague de la risa cuando me dijo eso,. xD no me había salido en otro FM.

El jugador mas cercano cobra 20.000 al año, pero esta bien, cosas del fútbol.

• Autor
El En 16/11/2016 at 2:13, p4nZer dijo:

55.000 dólares son aproximadamente 36 millones de pesos chilenos al año, lo que da cerca de 3M mensuales, un valor acorde a la reputación y calidad que suele tener Eric Pino en el FM. Además es una cifra que debe ser parecida en la realidad.

En otro tema, tengo una duda. El periodo de fichajes de la B en el fm 16 está súper bugueado. El periodo previo al inicio de temporada dura sólo 6 días y el intermedio sólo 8.  Además, si ofreces un precontrato a un jugador que le quedan menos de 6 meses para que finalice y ya habías completado los 3 fichajes permitidos en el periodo intermedio, la fecha de llegada se retrasa de 6 meses a un año después de finalizado el contrato con el club actual, quedando el jugador en su equipo cobrando lo mismo y con la posibilidad de seguir jugando, pero con una fecha futura de llegada al nuevo club. Mi pregunta es, ¿sigue pasando en el fm 17? Aún no lo he comprado para verificar :#

Concuerdo con lo de Pino

En cuanto a los periodos de fichajes, tienes toda la razón quedo horrible. Lamentablemente solo queda esperar el Update de Febrero (insisto, esto del cambio de calenderización produces muchos bugs y errores a los cuales hay que estar atento)

• Autor
El En 16/11/2016 at 9:38, Rockero dijo:

Que se pudra y el lo sabe, tuvimos una conversación y me dijo que le daba lo mismo jugar, que iba a seguir en el club y mientras cobrara su cheque todo bien.

Me cague de la risa cuando me dijo eso,. xD no me había salido en otro FM.

El jugador mas cercano cobra 20.000 al año, pero esta bien, cosas del fútbol.

El jugador mas cercano gana entonces 1 Millones de pesos chilenos (aprox) mensual, lo cual es algo bajo para un equipo de Primera B. 

Bacan.

Creo que encontré un bug, pero quiero indagar mas en el, parece que tipo 2019 cuando se asienta el nuevo formato en Primera la directiva ya no te da la confianza ni te pide confianza del torneo nacional, onda me pedían resultados para Libertadores, Copa Chile y Supercopa, simplemente no salía el torneo en la parte de confianza y a comienzos de temporada tampoco me dijeron "oye queremos que saques x lugar en el campeonato".

Voy a ver si pasa en esta nueva partida.

A todo esto ya está lista la nueva repartición de platas de TV

Reparto CDF

http://www.latercera.com/noticia/los-clubes-firman-la-paz-cdf/

Ahora solo falta saber de cuanto será la ganancia, si serán 32.500 o mas dependiendo de las ofertas por el CDF.

Offtopic, pésimo, pero pésimo negocio, se van a ir con la plata los dirigentes y el fútbol pierde el chanchito del CDF.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.