Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Listado de PA negativa

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, Sir_Peter dijo:

que parece que las canteras del madrid y del barca son una kk, que no tienen a ningún jugador prometedor a día de hoy...

Cosa que no es muy lejana a la realidad.

Lo del PA negativo e sque cambia de partida a partida no? El pa dinámico en partida existe o es un mito? Osea que un jugador joven tena pa de 90 pero por jugar mucho mejore mas o algo por el estilo

El hace 2 minutos, Zenkichi dijo:

Lo del PA negativo e sque cambia de partida a partida no? El pa dinámico en partida existe o es un mito? Osea que un jugador joven tena pa de 90 pero por jugar mucho mejore mas o algo por el estilo

Yo diría que mito salvo que lo hayan cambiado justo en estas últimas versiones.

El hace 28 minutos, Zenkichi dijo:

Significa que no es un valor fijo determinado. Dependera de las condiciones de juego, entrenamiento y demas. Si tiene a Donnarumma y es eterno suplente de otro, posiblemente no llegue nunca a 200 y muera por el 180 (que  no deja de ser excelente).

Por ejemplo, en mi partida he visto a Ante Coric terminar en un equipo de 3º division de Inglaterra y a Tielemans figura mundial valiendo 92 millones. Y ambos tienen el mismo PA de -9. Coric en esta partida tendra 150, Tielemans 180

Editado por dar_stor

• Autor
El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Significa que no es un valor fijo determinado. Dependera de las condiciones de juego, entrenamiento y demas. Si tiene a Donnarumma y es eterno suplente de otro, posiblemente no llegue nunca a 200 y muera por el 180 (que  no deja de ser excelente).

Tampoco es asi, que un jugador tenga PA negativa quiere decir que en cada partida que se cree tendra un PA distinto dentro del rango que maneja su negatividad (?). Luego si, si un jugador es eterno suplente no subira mucho su CA y no llegara a su PA maximo.

Y detallar que la PA negativa es aplicada de forma gaussiana, esto significa que un jugador con -9 será más probable que tenga un 165 de PA que un 180 o 150.

El hace 1 hora, Galvez dijo:

Y detallar que la PA negativa es aplicada de forma gaussiana, esto significa que un jugador con -9 será más probable que tenga un 165 de PA que un 180 o 150.

Aún asi con un jugador de 165 es alguien que te marca diferencias, que yo recuerde los PA de las mejores selecciones bordean el 150 como Brasil y con jugadores solamente de esa categoría (dejando fuera a los chetados de 190 que salen si o si) te pueden ganar y cambiar un partido muy rapidamente.

El hace 13 horas, Galvez dijo:

esto no lo sabía, gracias por la aclaración.

Saludos

Sabeis donde puedo descargar esta preseleccion de pa negativo?

¿Estos jugadores son los que más crecen o mayor potencial pueden llegar a tener del juego? Es decir, si yo quiero fichar a Kasper Dolberg ,delantero muy prometedor del Ajax, que no aparece en esta lista, ¿quiere decir que no llegará a ser tan bueno como estos o no tiene nada que ver? ¿Hay jugadores que puedan llegar a tener el mismo potencial pero no tengan PA negativo?

Un saludo

El En 9/11/2016 at 20:15, Silvani dijo:

Sabeis donde puedo descargar esta preseleccion de pa negativo?

Editado por albertopo1984
Me confundi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.