Jump to content

Featured Replies

Ha debido ser el FM más realista de todos los que he visto xD Normalmente llegan selecciones bastante raras a las fnales y aquí sólo tenemos a Nigeria (bastante posible), Dinamarca (también más o menos imaginable) y Rusia/Ucrania para los 3º puesto (que también podría ser). 

Quizás las mayores anomalías sean ver a un Portugal tan dominante, ¿no? Y bueno, parece que México ha tenido una generación dorada o algo así xD

La verdad es que de estos dos países siempre suelen salir cracks muy buenos. Puede que sea también por las instalaciones de los clubes, no sé. 

¿Y por qué no ha ganado Hungría ninguna Copa del Mundo? xD ¿Cómo les va con esa PA? ¿Ningún húngaro bota de oro? 

Por cierto, también sorprende ver que la Brasil chetada haya hecho tan poquito en realidad. 

• 2 semanas más tarde...

Lo de portugal es porque resulta que en el FM17 el Benfica y el Sporting de Portugal tienen las mejores canteras del juego...

http://www.passion4fm.com/football-manager-2017-best-youth-academy-clubs/

Muy muy poco realista, la verdad. El Barca estaba ganando Champions con 7 canteranos en el 11 el otro día y es la cantera 10, por detrás de Chelsea o un equipo BIELORUSO!!!!

El En 4/11/2016 at 4:36, nathan_orviz dijo:

Ranking Canteras

Ver fichero

Os paso este archivo con las canteras de los clubs y los paises algo más coherentes. Al menos para mi...

Para los rankings de los paises, tuve en cuenta sus clasificaciones históricas en Mundiales, Eurocopas, Copa América, África, Asia o JJOO, en cuanto a puntos y títulos.

rpais.jpg

¿La de la izquierda es la que viene en el juego? (qee)

¿Jordania tiene mejor ranking que Uruguay?. ¿Egipto casi el mismo ranking que Argentina?. ¿Qué se fumaron? jaja

El hace 30 minutos, hernan5 dijo:

¿Jordania tiene mejor ranking que Uruguay?. ¿Egipto casi el mismo ranking que Argentina?. ¿Qué se fumaron? jaja

Anda que no conocer a las grandes estrellas jordanas.. que poco futbol ves...:nuse::unsure2:

Hombre , los resultados son bastante realistas , ademas de que son muchos años y tampoco sabes que va a pasar  al fin y al cabo , el futbol tambien cambio bastante desde los años 40 hasta ahora y el Nigeria-Inglaterra lo dejaremos como el Grecia-Portugal de 2004 :P 

El hace 12 horas, hernan5 dijo:

Se fumaron los petrodólares, imagino xD 

• Autor
El En 2/12/2016 at 13:20, Sir_Peter dijo:

Lo de portugal es porque resulta que en el FM17 el Benfica y el Sporting de Portugal tienen las mejores canteras del juego...

http://www.passion4fm.com/football-manager-2017-best-youth-academy-clubs/

Muy muy poco realista, la verdad. El Barca estaba ganando Champions con 7 canteranos en el 11 el otro día y es la cantera 10, por detrás de Chelsea o un equipo BIELORUSO!!!!

Las canteras de los clubes también estaban retocadas. En el primer mensaje están los rankings.

@karma23

Nada, los húngaros ni así... jaja no jugué gran cosa todavía, pero ni jugadores, ni equipos, ni selecciones...

El hace 1 hora, nathan_orviz dijo:

Las canteras de los clubes también estaban retocadas. En el primer mensaje están los rankings.

@karma23

Nada, los húngaros ni así... jaja no jugué gran cosa todavía, pero ni jugadores, ni equipos, ni selecciones...

Pobres húngaros, habrá que hacerles una historia... Con este parche, of course :D

A ver si alguien se anima xD

• 3 semanas más tarde...

Buenas! he estado leyendo el post entero, y me gustaría saber si hay algún parche con la lista que aportó @karma23, para mi gusto es también más ajustada a la realidad y estoy con él respecto a lo de hacer el juego más ajustado y "difícil". Gracias

El Just now, kaned dijo:

Buenas! he estado leyendo el post entero, y me gustaría saber si hay algún parche con la lista que aportó @karma23, para mi gusto es también más ajustada a la realidad y estoy con él respecto a lo de hacer el juego más ajustado y "difícil". Gracias

Hay para el FM15 y FM16. Para el FM17 creo que no (no tengo el juego aún xD). 

De todas formas, es relativamente fácil de hacerlo con el editor de la BBDD. Es ir a cada país y editar ese valor siguiendo la lista. Incluso así puedes retocarlo a tu gusto.

Saludos ;) 

En mi vida he tocado el editor (ni siquiera sé si se hace desde el juego o desde fuera, en las carpetas), pero siendo como dices, tal vez no será dificil... en ese caso, voy a intentar trastear sin liarla parda jaja.

Serviría en una partida comenzada? Gracias de nuevo!

El hace 13 minutos, karma23 dijo:

Hay para el FM15 y FM16. Para el FM17 creo que no (no tengo el juego aún xD). 

Pues este año no lo vas a conseguir gratis con los goles de un Mundial o Eurocopa xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.