Jump to content

Escudos y Nombres irreales

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, no he visto ningún post parecido a este así que abro uno nuevo, si no es molestia.

Esta noche Steam presuntamente actualizó mi FM17 pero al iniciar una partida tanto los escudos como los nombres algunos equipos son irreales. ¿Sabéis si eso es normal? ¿Ha actualizado mi versión Beta o puede haber habido un fallo? ¿Os ha pasado lo mismo?

Estoy confunso...

PD: Felicidades por la página y el foro. ;-)

Basta con usar el buscador

Los escudos y los nombres son por falta de licencias oficiales. No tiene nada que ver con beta o no beta. Comprueba si al jugar abajo a la izquierda no te sale la frase de:"esto es una versión beta, reporta los fallos a xxxxx" . Si no te sale tienes la versión completa

Para corregirlo tienes que instalar el Realnamefix y los logos, puedes descargarlos en esta misma página, también tienes las intrucciones para hacerlo

• Autor
El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Basta con usar el buscador

¿Ese fichero exactamente donde está? ¿En las carpetas del juego?

El Just now, wakisney dijo:

¿Ese fichero exactamente donde está? ¿En las carpetas del juego?

Lee el primer post de dicho topic y encontraras las instrucciones.

• Autor
El hace 1 minuto, papeir0 dijo:

Los escudos y los nombres son por falta de licencias oficiales. No tiene nada que ver con beta o no beta. Comprueba si al jugar abajo a la izquierda no te sale la frase de:"esto es una versión beta, reporta los fallos a xxxxx" . Si no te sale tienes la versión completa

Para corregirlo tienes que instalar el Realnamefix y los logos, puedes descargarlos en esta misma página, también tienes las intrucciones para hacerlo

Muchas gracias. así haré. ;-)

Hay que agradecerle por el tema de las licencias a EA sports y su FIFA17?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.