Jump to content

Pregunta Basica

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos:

Queria saber si hay alguna manera de salir del juego, sin tener que salir a windows, es decir, salir del juego actual para cargar otro o crear uno nuevo.

Yo lo estuve probando varias veces, pero solo se puede salir a windows.

Gracias.

Si, yo tampoco conozco otra manera de salir solo de la partida sin tener que salir del juego en general. La verdad es que es un poco engorroso tener que volver a abrir de nuevo el juego....igual existe alguna manera pero si no es así, como me temo, creo que deberían añadir esta posibilidad en los posteriores FM. Saludos.

• Autor

Si, la verdad que tendrian que agregar la opcion de salir de la partida sin tener que salir a windows. Es algo basico que existe en todos los juegos que jugue en mi vida, no entiendo como no pensaron en eso.

Me imagino que los creadores agregaron esta opcion al FM2006.

Con el skin Chameleon se puede cargar una partida sin tenr que salir del juego ;)

Esa opción existe en los skins que han salido posteriores, en el original del juego tienes que salir y volverlo a abrir, pero en los skins no tienes q hacerlo, existe la opción de cargar partida, y crear partida.

• Autor

Gracias por la informacion.

Asi que, en los skins posteriores al lanzamiento del juego se puede salir de una partida para crear otra o cargar otra.

Que skin por ejemplo tiene esta opcion?

• Autor

El link para bajar el skin de chamaleon esta roto y no hay una screenshot del skin.

Alguien tiene un link para bajar skins que tengan una screenshot por lo menos?

Gracias

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola denuevo:

El skin se llama Chameleon, no Chamaleon.

Hace una semana lo baje y lo probe, pero tiene varios bugs.

Alguien conoce algun otro skin que no tenga bugs y tenga la opcion de cargar una partida mientras jugas en otra?

Gracias

Editado por andy_panda

• Autor

Vuelvo a preguntar:

Alguien conoce algun skin que no tenga ningun bug y tenga la opcion de cargar una partida mientras juegas en otra?

Si alguien conoce alguna, por favor pongan el link para descargar el skin aqui.

Si tienen alguna screenshot tambien.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.