Jump to content

Duda sobre el juego Ayuda por favor

Featured Replies

Publicado

Hola a todos:
Dejé de jugar al FM en el 213 si mal no recuerdo y ahora tenia pensado retomarlo, pero tengo una gran duda que si es cierta la verdad para mi sería una gran decepción, parece ser por lo que he leído que los nombres de los jugadores, por lo menos de la liga española, inglesa y creo que alemana , no son los reales (imagino que con la directiva pasará lo mismo), ¿es esto cierto? , alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre esta duda?
Muchas gracias a todos/as y un saludo.

Los nombres de los jugadores son reales, los que son irreales son los de los clubs... Pero ya hay parches en descarga para solucionarlo. 

• Autor
El hace 51 minutos, clews dijo:

Los nombres de los jugadores son reales, los que son irreales son los de los clubs... Pero ya hay parches en descarga para solucionarlo. 

Lo primero agradecer tu contestación, sí al final navegando un poco por la web he visto que hay un parche para lo que comentaba, he bajado la demo y la verdad , más perdido que Belén Esteban en una biblioteca, no sé como elegir la liga española y mi club en este caso el celta, ya no recuerdo comos e hacia, me sale la liga argentina, inglesa, le doy a seleccionar , encuentro mi club en este caso sale con el nombre de Vigo pero no sé como ejercer como entrenador del mismo.
En las preferencias cambié ya la moneda el idioma y algunas cosas más esas si las recordaba, pero a la hora de elegir el club que quiero dirigir, ni idea como hacerlo.
Vamos un cacao, con lo bien que me manejaba yo con el 2010 xD, ya no recuerdo nada. 

El hace 24 minutos, davcang dijo:

Lo primero agradecer tu contestación, sí al final navegando un poco por la web he visto que hay un parche para lo que comentaba, he bajado la demo y la verdad , más perdido que Belén Esteban en una biblioteca, no sé como elegir la liga española y mi club en este caso el celta, ya no recuerdo comos e hacia, me sale la liga argentina, inglesa, le doy a seleccionar , encuentro mi club en este caso sale con el nombre de Vigo pero no sé como ejercer como entrenador del mismo.
En las preferencias cambié ya la moneda el idioma y algunas cosas más esas si las recordaba, pero a la hora de elegir el club que quiero dirigir, ni idea como hacerlo.
Vamos un cacao, con lo bien que me manejaba yo con el 2010 xD, ya no recuerdo nada. 

A que te refieres con que no sabes como ejercer de entrenador? ya has podido elegir al equipo no? Si has peusto bien el parche de licencias, luego ya debería aparecerte como celta de vigo

No tengo el FM17 para corroborarlo, pero creo que la demo sólo te va a dejar elegir equipos de Inglaterra, por lo que seguramente si no encuentras una opción para elegir al Celta (?) es por esa limitación de la demo.

• Autor

Creo que como dice Jaime es un problema por ser una demo, de todos modos gracias a ambos por la ayuda prestada, un fuerte abrazo.

En realidad no es un problema sino una decisión comercial. Desde hace varias versiones de FM, la demo sólo permite jugar en Inglaterra. Años anteriores la gente creó ligas para la demo que se pueden bajar del workshop (o tal vez de webs también). Si no las hicieron todavía, tal vez haya que esperar unos días.

El concepto es que se trata de una demostración para concoer el juego y saber si te interesa comprarlo o no, no para que juegues como si fuera el full ;)

El En 6/11/2016 at 12:42, davcang dijo:

Hola a todos:
Dejé de jugar al FM en el 213 si mal no recuerdo y ahora tenia pensado retomarlo, pero tengo una gran duda que si es cierta la verdad para mi sería una gran decepción, parece ser por lo que he leído que los nombres de los jugadores, por lo menos de la liga española, inglesa y creo que alemana , no son los reales (imagino que con la directiva pasará lo mismo), ¿es esto cierto? , alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre esta duda?
Muchas gracias a todos/as y un saludo.

Buenas!

Yo el último al que me pegué una buena viciada es al 2013, aunque probé el 14 y la demo del 16.... lánzate a por él. Te haces enseguida a la interfaz y el juego a mejorado muchísimo. Como dicen, los nombres de los jugadores son reales, fallan nombres de competiciones, de equipos y la falta de fotos, TODO SOLUCIONABLE, con el increible trabajo de la gente de esta web, un parche para las fotos, otro para los nombres y otro para los escudos y a correr. Tienes un juego completísimo.

Un saludo.

• Autor
El hace 7 horas, kaned dijo:

Buenas!

Yo el último al que me pegué una buena viciada es al 2013, aunque probé el 14 y la demo del 16.... lánzate a por él. Te haces enseguida a la interfaz y el juego a mejorado muchísimo. Como dicen, los nombres de los jugadores son reales, fallan nombres de competiciones, de equipos y la falta de fotos, TODO SOLUCIONABLE, con el increible trabajo de la gente de esta web, un parche para las fotos, otro para los nombres y otro para los escudos y a correr. Tienes un juego completísimo.

Un saludo.

Creo que como dice Jaime es un problema por ser una demo, de todos modos gracias a ambos por la ayuda prestada, un fuerte abrazo.

Hola kaned, ya me he lanzado (el problema era por ser beta) y ya lo estoy disfrutando, la verdad que ya no recordaba lo bien que te lo pasas gestionando, leyendo las noticias , fichando, peleándote con tus jugadores etc..... una verdadera viciada, me baje casi todos los parches de la web , sólo me quedan los de las caras y la verdad que ya te digo, como un crío me lo estoy pasando.
Gracias a todos y un fuerte abrazo y temed a mi Celta de Vigo xD

P.D. Agradecer a todos aquellos que trabajan en estos fantásticos parches dejándose horas y horas en ellos, para el disfrute de toda la comunidad, mis más sinceras GRACIAS y felicitaciones por su gran labor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.