Jump to content

FM17 sin Steam .

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes .Ayer compré el nuevo FM17 , y al cargarlo , por narices (por no decir otra cosa) se va a Steam , ¿Porqué no puedo cargarlo independientemente de Steam?. ¿Tendría que quitar los anteriores ?.

El hace 6 minutos, sporting gijón dijo:

Buenas tardes .Ayer compré el nuevo FM17 , y al cargarlo , por narices (por no decir otra cosa) se va a Steam , ¿Porqué no puedo cargarlo independientemente de Steam?. ¿Tendría que quitar los anteriores ?.

No entiendo. ¿Se va a Steam y no te deja jugar o es otro problema?

El hace 41 minutos, sporting gijón dijo:

Desde FM12 sólo se juega habilitado por steam. Se puede jugar desconectado, pero primero te debe autorizar.

Claro, esta ligado a Steam sí o sí. Es como los últimos juegos de EA que te hacen pasar por Origin, o los de Ubisoft con su plataforma Uplay

• Jaime Luis cambió el título a FM17 sin Steam .
  • Autor

Buenas tardes , gracias por contestar  . Solo quería saber si existía alguna forma de  poder jugar el FM17 (y anteriores) sin tener que utilizar la plataforma de Steam (debido a una mala experiencia con ellos) ,  ya que lo intenté varias veces y me fue imposible .

Muchas gracias a todos por responder.

Puxa Sporting

El hace 1 hora, sporting gijón dijo:

Buenas tardes , gracias por contestar  . Solo quería saber si existía alguna forma de  poder jugar el FM17 (y anteriores) sin tener que utilizar la plataforma de Steam (debido a una mala experiencia con ellos) ,  ya que lo intenté varias veces y me fue imposible .

Muchas gracias a todos por responder.

Puxa Sporting

Yo no soy un fan de steam precisamente, pero simplemente activas el juego y desconectas steam y listo.

• Autor

Buenos días KokoKevin , cuando dices que  desconectas Steam , ¿Cómo lo haces? , Steam está activo siempre salvo que lo quites del escritorio y lo borres del pc , pero tengo algunos juegos comprados a ellos y si  elimino la carpeta de Steam los pierdo .

Saludos

Puxa Sporting

Hola, Sporting... Puedes jugar en modo desconectado. Pero para instalarlo sí ha de estar conectado. Y luego, me parece que cuando hay una actualización te obliga a conectarte. Me suena eso de años anteriores.

El hace 6 horas, Hattori o ninja dijo:

Hola, Sporting... Puedes jugar en modo desconectado. Pero para instalarlo sí ha de estar conectado. Y luego, me parece que cuando hay una actualización te obliga a conectarte. Me suena eso de años anteriores.

No te obliga. Si estás desconectado ni te enteras. Si te conectas te baja la actualización automáticamente.

El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

No te obliga. Si estás desconectado ni te enteras. Si te conectas te baja la actualización automáticamente.

Gracias por la corrección... me sonaba que hace años era así, porque yo era de los que me resistía a usar steam. Ahora que tengo diógenes digital y un catálogo tan amplio que podría estar jugando hasta mi lejana jubilación, como siempre juego en modo conectado, ya no soy consciente de si se mantenía o se había eliminado la obligación de tenerlo conectado.

Jeje, no conocía el síndrome de Diógenes. Acabo de descubrir que yo tengo SuperUltraRecontra Diógenes, digital y material :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.