Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los filtros nunca se recuperan

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 44 minutos, mabormu dijo:

A lo mejor me explique mal :D. Voy a intentarlo de nuevo.

Cargas la partida donde guardaste los filtros, que es donde te salen sin problemas, entras en gestionar filtros, seleccionas los filtros que quieres y le das a Exportar. Te pedirá un nombre y lo llamas "Empleados", por ejemplo, y lo guardas.

Ahora vas a la partida actual y te metes en gestionar filtros, luego a Importar y de los nombres que aparecen escoges " "Empleados' (o el nombre que le hayas dado). Te saldrá otra pantalla con los nombres de los filtros. Los seleccionas todos y abajo le das a aceptar. No le des a importar de nuevo, que puede ser lo que hayas hecho y por lo que no te sale.

Es que eso es lo que hice. Cuando creé los filtros los exporté y los nombré "Director Deportivo", "Segundo Entrenador", etc. Cuando abro la otra partida trato de importarlos y me da ese error. Ya sé que uno tiene la tentación de darle Importar de nuevo porque los de SI son unos boludos que no hicieron claro eso pero lo vengo haciendo desde hace varios FM y siempre me funcionó :nuse:

El hace 47 minutos, KokoKevin dijo:

Es que eso es lo que hice. Cuando creé los filtros los exporté y los nombré "Director Deportivo", "Segundo Entrenador", etc. Cuando abro la otra partida trato de importarlos y me da ese error. Ya sé que uno tiene la tentación de darle Importar de nuevo porque los de SI son unos boludos que no hicieron claro eso pero lo vengo haciendo desde hace varios FM y siempre me funcionó :nuse:

No lo entiendo, lo probé ayer varias veces :nuse:

Prueba en vez de exportar los filtros guardados uno a uno, a seleccionar todos los filtros al mismo tiempo y exportarlos todos en un solo archivo. Guardas y aceptas.

Luego en la partida nueva Importa ese único archivo que almacena todos los filtros y te saldrán todos los filtros que seleccionaste en otra pantalla. Luego los seleccionas todos y le das a aceptar.

Debe haber algo con lo que chocas.

Ya te digo, lo probé ayer varias veces antes de contestar. Incluso lo probé en modo desconectado, por si podía ser un problema y siempre salía bien.

Ya sé que los de SI son unos memos. Pero este año no hay otra manera de hacerlo :nuse:

• Autor

Ahora estoy con Europa Universalis que me bajé la demo para probarlo porque Civilization VI requiere una supercomputadora. Más tarde voy a probar esa opción, que la había pensado.

Grazie, cuando sepa algo lo comento.

• Autor

A ver. Estaba confundiendo grabar con exportar.

En el foro de SI, Angelos Antoniades (no es griego el pibe xD ) le contesta a otro usuario:

...to use filters on another save you need to export them via the Manage Filters menu. If you have your original save you should be able to then export the filters that you created and then import them onto another save.

When you save a filter it only will work on that game unless you then export it. 

Es decir: "para usar los filtros en otro juego, necesitas exportarlos a través del menú Opciones de filtro --> Gestionar filtros... Cuando garbas un filtro, éste solo funcioan en ese juego hasta que lo exportes."

Es decir, lo que dijo @mabormu y yo no le entendí.

¿Para qué soraka lo cambiaron? 33f55bb_th.jpg

El hace 42 minutos, KokoKevin dijo:

A ver. Estaba confundiendo grabar con exportar.

En el foro de SI, Angelos Antoniades (no es griego el pibe xD ) le contesta a otro usuario:

Es decir: "para usar los filtros en otro juego, necesitas exportarlos a través del menú Opciones de filtro --> Gestionar filtros... Cuando garbas un filtro, éste solo funcioan en ese juego hasta que lo exportes."

Es decir, lo que dijo @mabormu y yo no le entendí.

¿Para qué soraka lo cambiaron? 33f55bb_th.jpg

Estuve a punto de explicártelo con capturas de pantallas y flechitas xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.