Jump to content

Consejos para hacer trampas

Featured Replies

• Autor

Yo también grabo después de cada acontecimiento más o menos importante, especialmente después del FM10 o 12 que explotaba a cada rato.

Pero eso no tiene un pomo que ver con las trampas (jopu)

xD

El hace 16 horas, Edd_17 dijo:

Venga, dinos la verdad... No te vas a quitar esa imagen hasta no ganar el premio al avatar más bizarro del año, verdad? xD

PD: Has probado usarla de foto de perfil en twitter y citar al Muppet? A ver si entiende la indirecta xD

Es un avatar jodidamente genial, va a pasar tiempo hasta que lo cambie... y suma a eso que yo no soy de cambiarme muchas veces los avatares xD

Buah, perdi la contraseña del twitter. Pero no estaria de menos hacer la version inglesa del meme y mencionarle a ver cuanto tarda en bloquearme xD

• Autor

Yo no estoy seguro de que el Muppet maneje personalmente su cuenta. Debe terner empleados que lo hacen por él como todo tipo medianamente famoso y que seguramente recibe miles de tweets y memciones de facebutt por minuto.

Seguramente es uno de esos chupamedias más papistas que Pancho.

El hace 13 minutos, analpa1997 dijo:

Es un avatar jodidamente genial, va a pasar tiempo hasta que lo cambie... y suma a eso que yo no soy de cambiarme muchas veces los avatares xD

Buah, perdi la contraseña del twitter. Pero no estaria de menos hacer la version inglesa del meme y mencionarle a ver cuanto tarda en bloquearme xD

Pues a mi me recuerda a Federer con la cara hinchada xD

Siempre se te puede cambiar desde fuera si hay muchas peticiones populares para ello...

• Autor
El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Pues a mi me recuerda a Federer con la cara hinchada

Jeje, a mi también xD

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Jeje, a mi también xD

+1

El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

Pues a mi me recuerda a Federer con la cara hinchada xD

Bastante cierto xD

En serio se auto-trampean? :blink2: jaja tamos grandes che :D

• Autor
El hace 1 minuto, pinchita dijo:

En serio se auto-trampean? :blink2: jaja tamos grandes che :D

No me vengas con que nunca te hiciste una paja :yep:

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

medianamente famoso.

Seamos realistas, quitando a los cuatro frikis que jugamos a esto, a Miles no lo conocen ni en su casa xD

• Autor
El hace 6 minutos, Zine dijo:

Seamos realistas, quitando a los cuatro frikis que jugamos a esto, a Miles no lo conocen ni en su casa xD

Por eso dije medianamente ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.