Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos para hacer trampas

Respuestas destacadas

El hace 52 minutos, Zine dijo:

Seamos realistas, quitando a los cuatro frikis que jugamos a esto, a Miles no lo conocen ni en su casa xD

Y de esos cuatro, tres están bloqueados en Twitter xD 

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

Yo también grabo después de cada acontecimiento más o menos importante, especialmente después del FM10 o 12 que explotaba a cada rato.

Pero eso no tiene un pomo que ver con las trampas (jopu)

xD

Yo por culpa del 12 hago que guarde 3 archivos y guardo bastante a menudo xD 

Esto es lógico. Teniendo en cuenta que cuando menos te lo esperas, el juego te escupe fuera o, como en mi caso, desde que instale Windows 10, salen esos pantallazos azules propios del mismísimo Belcebu.

da muchos problemas con el w10?

El hace 31 minutos, CDQUINT dijo:

A mí en principio no me ha dado ninguno. Pero sí es verdad que en ciertos ordenadores W10 tiene tendencia a la pantalla azul

Tendencia bastante acusada, diría yo.

El hace 4 horas, hwarang dijo:

Esto es lógico. Teniendo en cuenta que cuando menos te lo esperas, el juego te escupe fuera o, como en mi caso, desde que instale Windows 10, salen esos pantallazos azules propios del mismísimo Belcebu.

El hace 3 horas, CDQUINT dijo:

El hace 1 hora, hwarang dijo:

Tendencia bastante acusada, diría yo.

esto.... nunca, ni un pantallazo azul Windows 10 (tampoco me lo dio Windows 7). En ninguno de los equipos que uso y he usado (y han sido unos cuantos).

FM17 con Windows se me cerró un par de veces durante la beta sólo cuando iba a un partido en 3D en equipos con gráfica integrada intel (si usaba el 2D no había problema). Luego lo soloucionaron y no me ha vuelto a pasar.

Un saludo.

• Autor

Mi hermano instaló el 10 porque le apareció el mensaje y el salame le dio que sí. Durante el par de meses que lo tuvo no le dio ningún problema, salvo que todo andaba muy lento, lo cual era lógico porque tenía un procesador pedorro, de 32 bits y sólo 1 Gb de RAM.

Le instaló 1 Gb más y le pusimos 8.1 y tan contento el pibe.

Pero pantallas azules, nones, y eso que la máquina no le daba para nada :nuse:

Dicho ésto, a ver si se dejan de joder con las anécdotas de porqué graban a cada rato (que encima todos cuentan lo mismo) y se dedican a contar trampillas para FM que de eso se trata :facepalm:

:cenu:

xD

Con la trampa de crear managers de tus rivales y hacer que pierdan contra ti. Y si aprovechas y te mandas dinero...

Es la mayor trampa posible no?

El hace 38 minutos, KokoKevin dijo:

Dicho ésto, a ver si se dejan de joder con las anécdotas de porqué graban a cada rato (que encima todos cuentan lo mismo) y se dedican a contar trampillas para FM que de eso se trata

Ya lo están haciendo, sólo que falta completar con "volver a cargar hasta..." :sisi3:

xD

• Autor
El hace 15 minutos, Se7enTop dijo:

Con la trampa de crear managers de tus rivales y hacer que pierdan contra ti. Y si aprovechas y te mandas dinero...

Es la mayor trampa posible no?

Que yo sepa, junto a la de crear un manager para que dirija a tu oponente, es la más maquiavélica xD

A mi ni se me había ocurrido :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.