Jump to content

Consejos para hacer trampas

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

No se puede hacr más porque lo prohibió la FIFA tengo entendido. @DIECEL

@leamanager como dice KokoKevin, no se puede hacer mas, tanto en el juego como en la vida real. Es mas, ahora en el juego para comprar jugadores que tengan porcentajes en manos de su representante, tenes que obligadamente adquirir dicho porcentaje.

Asi que vendria hacer como la venganza a lo que le hacias vos en otros juegos :)

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Y yo soy Freddy Mercury....

Hombre! Cantanos "I want to break free"!!! xD

No, en serio, intencionadamente no fue, puesto que ya ni recordaba las clausulas del jugador al que vendi 3 temporadas antes xD

• Autor
El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

Hombre! Cantanos "I want to break free"!!! xD

No, en serio, intencionadamente no fue, puesto que ya ni recordaba las clausulas del jugador al que vendi 3 temporadas antes xD

Esa no la tengo, pero voy a ver si no borré mi grabación de "The Show Must Go On" que es más difícil ;)

Yo en los juegos hago trampas, según qué juego y qué partida. Cuando compré el Half-life, lo pasé sin trampas, un montón de veces, y más tarde con ellas. Cuando me da por rejugarlo, a veces lo hago con, otras veces sin. O con el Simcity, a veces hago partidas enteras sin trampas, otras lo primero que hago es el truco del dinero. Mi norma es acabarse un juego sin trampas, y hacer lo que te dé la gana cuando lo quieras volver a pasar, o quieras exprimir el juego haciendo el 100% antes. Tambien depende del nivel de aceptación que tiene cada uno con las trampas, conozco gente que se considera tramposa por solo ver en internet donde están los 100 objetos ocultos del GTA VC...

Con el Manager me pasa algo parecido, hago varias partidas, en unas soy superestricto y real, pero en otras me da por hacer trampas. En el último que compré quería hacer un Celta que produjera canteranos decentes desde la primera temporada, que no tuviese problemas económicos y las instalaciones fuesen buenas, pero vengo de jugar en el 15, el 12, el 10, el 08 y el 07 con el Celta sin apenas trampas. Había que cambiar... Tambien hice una partida con un equipo nuevo con el modo "Crear equipo" y fui legal 100%. Depende de como dé el punto.

Y ahora iré al sitio de los logros de FMsite a ver cuántos de los que han desbloqueado los más difíciles lo han hecho sin trampas xD Quién sube un equipo chatarrero de ultima división a la Premier? Quién consigue ganar todos los partidos de una temporada? Si, ya... xD 

• Autor

Yo, las que dije. En el SimCity no puedo jugar sin hacer la trampa del dinero xD Será que aprendí así y además lo que me interesa no es el juego en ese sentido sino la posibilidad de crear la ciudad como me guste a mi. Igualmente hace bastante que no lo juego.

El hace 5 minutos, zoompy dijo:

conozco gente que se considera tramposa por solo ver en internet donde están los 100 objetos ocultos del GTA VC...

¿Y eso no es hacer trampa? :P

¡Te has convertido en el mánager más grande de todos los tiempos! -> 15 personas

Has ganado 20 competiciones -> 20 personas

Has ganado 5 competiciones de liga diferentes -> 26 personas

Has ganado tres títulos de la máxima división consecutivos -> 38 personas

Tu equipo ha jugado una temporada completa sin perder un partido de liga -> 42 personas

etc... Aquí es mal sitio para jugar a las cartas, como apuntaban xD 

Es que todo depende que juegues no es que sea un tramposo siempre en todo, por ejemplo ultimamente me ha dado por los juegos online y ahí detesto los que hacen trampa y yo soy el hater numero 1 de los tramposos. Pero en juegos que son para tu ocio me parece divertido ponerle algo de emoción aveces, en el FM antes no existian los logros (al menos cuando yo jugaba) y a casi nadie le importaba lo que hacias en tu partida así que ¿que tiene de malo editar al Tornion Pallo de la tercera división Finlandesa, hacerlo milonario, ficharle a Beckham, Harry Kewell y Rogeiro Ceni a ver que pasa? xD

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

¿Y eso no es hacer trampa? :P

Nooo, hay videojuegos que son imposibles de pasar sin un poco de ayuda, por ejemplo el maldito Final Fantasy que si te quedas atorado en una mazmorra y guardas en un punto sin retorno se jode tu partida y tienes que empezar de cero y los Final Fantasy no son juegos cortitos ni mucho menos (al menos eso me paso en los primeros 5 :/ )

Buah, los chetos online sí que son lo peor. Si haces trampas, hazlas en privado, no contamines la red. Quemadísimo en CS:GO y Aion

Me identifico con kokokevin. Conseguir pasta para el club.

Luego si pierdo un partido, lo pierdo. Si no asciendo a primera, lo intento a la temporada siguiente. Pero ostia tío, que aburrimiento acabar temporada tras temporada en mitad de tabla en la segunda división porque el presupuesto nunca te de para más.

Que ganas de que me den el ordenador, comenzar la partida definitiva y que me paguen 100M de vez en cuando por un jugador castaña. Podría acabar haciendo al cd.Tenerife un equipo a lo Manchester City.

El hace 4 horas, ChicharroTT dijo:

Me identifico con kokokevin. Conseguir pasta para el club.

Luego si pierdo un partido, lo pierdo. Si no asciendo a primera, lo intento a la temporada siguiente. Pero ostia tío, que aburrimiento acabar temporada tras temporada en mitad de tabla en la segunda división porque el presupuesto nunca te de para más.

Que ganas de que me den el ordenador, comenzar la partida definitiva y que me paguen 100M de vez en cuando por un jugador castaña. Podría acabar haciendo al cd.Tenerife un equipo a lo Manchester City.

Llevo leyendote un par de comentarios y no se si este año has empezado una partida con el Tete este año pero veo que te dan un presupuesto base de 400m y yo lo he conseguido subir a algo mas de 1M (bajando la prima a los jugadores y subiendo las expectativas a "jugar el play off") en fichajes y en sueldos tengo unos 700m. No se a ti pero eso me parece un buen presupuesto para luchar por el ascenso (siempre hay jugadores libres, cedibles o que acaban contrato). Mas con el equipo de este año con gente como Jorge, Cristo, Aaron o Crosas... que si no eres un totufo como Marti puedes hacer cosas interesantes con esta gente. Suerte y espero que subas!!

La trampa mas maquiavelica que he leido en FM, fue en un foro de FM de aficionados vascos. Cuando me aburre FM, cojo siempre al Athletic un equipo con dinero de sobras pero imposible ganar-lo todo sin trampas, por eso es mi equipo favorito en FM y leyendo en el foro quien fichar, tacticas, como gestionar, era x alli el FM 2008 o 2010. Un forero to loka me dijo pilla el RM fichate todos los jugadores mantas de tu equipo x poco dinero da = y ponles 5 años de contrato y un sueldazo de la ostia, hazlo con varios jugadores para que asi el RM se arruine y baje a 2ª division, nunca lo probe, pero el forero me decia que en sus partidas el Madrid siempre estaba en 2ª division.

Esta idea de trampa me la dijo de fiesta un merengue que no dejaba que el FCB fichase a ningun crack. Si el FCB queria fichar a un crack, se metia en medio le pagaba un dineral y cuando le aceptaban, cancelaba. 

Creo que mas maquiavelicas que estas quedaran pocas ya. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.