Jump to content

Datos Curiosos!!!

Respuestas destacadas

-Sabian que las vacas matan más gente por año que lo accidentes de avion. xD

-¿Sabías que si utilizamos todos los carretes de fotos que han gastado los japoneses en los últimos cincuenta años podríamos hacer una soga para cada uno y colgarlos a todos? :xD

-¿Saben por que los occidentales tiene los ojos rasgados?

esta caracteristica se deve a un factor climatico:la intensidad luminosa. Para proteger el sistema visual del exceso de claridad, la abertura entre el parpado superior e inferior es mas estrecha. xD

-¿Sabian que el condor nunca muere?

Esto se deve a que cuando el condor envejece y no puede volar se refugia en un nido. Alli sus plumas son reemplazadas por el plumon propio de sus pichones. Los otros condores lo alimentan y le enseñan a volar nuevamente. De este modo, su muerte nunca llega a producirse, su vejez se transforma en una nueva y eterna juventud. xD

-

Si estiras el dedo corazón lo más dentro posible(hacia la muñeca) marcas donde llegas y lo estirás es, supuestamente, lo que te mide tu miembro viril.

Bueno este es mi último post ya que mis padres me han quitado Internet, me explico:

Han llegado a casa y me han pillado con los brazos en horizontal, intentando chuparme el codo, con el pene fuera, cagando y meando en un orinal y viendo un documental de cucarachas.....me han dicho que me centre en los estudios y que me replantee mi vida.....xD

xD

Madre mía lo que hace el aburrimiento xD

Es que tiene que impactar ver a una persona haciendo esas cosas xDxDxD

Otro dato: si estiras los brazos en horizontal, lo q mide dsd la punta de un dedo corazon asta la punta del otro, es lo q medimos de altura. Comprobado.

Eso es mentira, en mi caso falla por varios centímetros.

Por último, ¿sabía que....

...el 80% de las personas que leen este texto, intentarán chuparse el codo....?

Jajajaaj, eres el amo.

Coincido xD

Acepto que yo también intenté chuparme el codo, pero sin éxito xD

mi compañero de clase que por cierto es Nighf@r3 o algo asi, el ultimo registrado en este foro, si que logro chuparselo el curso pasado cuando le dije este curioso dato, nos piyaron en fisica y quimica intentando chuparnos el codo pero lo logro xD

¿Sabías que una vaca contamina más que un automóvil? Esto es por sus ventosidades.

Impresionante.

De lo que pusieron antes dudo lo del condor que nunca muere...

Y por lo que estamos viendo de las vacas.... vamos a tener que exterminarlas xD

a mi lo del condor me cuesta mucho creerlo, si eso fuera cierto estaríamos rodeados de condores, porque reproducirse si se reproducen no?? y si ninguno muere, ya me direis...

Estaría cachondo que cada uno tuviera un condor en la azotea de su casa para ir a donde quiera xD

No me pregunten por qué lo digo, la gripe tiene efectos alucinógenos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.