Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo para partidas online

Respuestas destacadas

Publicado

Busco jugadores para comenzar una partida online os dejo mi correo, escribirme interesados gargorix@hotmail.com

Editado por NazGul85

yo me apunto hablame al wasthapp 697708544

como funciona el online?en forma de liga conjunta?no e bicheado todavia ese apartado..

A mi me interesa, nunca he probado el online la verdad y me encantaría, os dejo mi numero 697 74 35 14

El En 8/11/2016 at 13:29, NazGul85 dijo:

Busco jugadores para comenzar una partida online os dejo mi correo, escribirme interesados gargorix@hotmail.com

me prendo para alguna partida online pero ni idea como es... es la primera vez q compro el juego jaja

Yo depende del horario, yo voy a hacer una por las noches a partir de las 11 y de momento somos 2 o 3, por si el horario de la del compañero no os viene bien y os queréis apuntar

El hace 2 horas, MagicRQ7 dijo:

Yo depende del horario, yo voy a hacer una por las noches a partir de las 11 y de momento somos 2 o 3, por si el horario de la del compañero no os viene bien y os queréis apuntar

A mi igual me ineteresa, pero no sé muy bien cual es su funcionamiento... Solo se podría jugar a partir de las 11? Y hasta que hora se esta jugando? Porque igual se me hace tarde jajaja

El hace 11 minutos, MoureSpecialOne dijo:

A mi igual me ineteresa, pero no sé muy bien cual es su funcionamiento... Solo se podría jugar a partir de las 11? Y hasta que hora se esta jugando? Porque igual se me hace tarde jajaja

Sí, en principio sería a partir de las 11, no se hasta que hora sería, no creo que llegaramos a jugar hasta más tarde de la 1. Añademe a Steam y hablamos: http://steamcommunity.com/id/kamikaze

Buenas, me he lanzado a participar en este foro después de mucho tiempo visitandolo, era para preguntar si existe alguna liga online o hay algunos interesados en hacerla y demás, yo la verdad es que nunca he participado en ninguna y me gustaria mucho hacerlo este año, un saludo!!

• Jaime Luis cambió el título a Partida online

Bienvenido al foro @CharlyViso

Ha habido algún movimiento hace unos días respecto a una liga online, de hecho he movido tu post a este hilo para no tener temas repetidos. :)

Dicho esto, se recomienda usar el buscador del foro antes de abrir un nuevo hilo.

Un saludo!

Editado por Jaime Luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.