Jump to content

Hilo para partidas online

Featured Replies

Muchas gracias @Jaime Luis, aqui teneis un participante mas!!

El En 12/11/2016 at 12:42, MagicRQ7 dijo:

Sí, en principio sería a partir de las 11, no se hasta que hora sería, no creo que llegaramos a jugar hasta más tarde de la 1. Añademe a Steam y hablamos: http://steamcommunity.com/id/kamikaze

Buenas paisano, te he enviado una solicitud por Steam (soy Tormenta De Hostias) para el tema de la liga, creo que estaría interesado, aunque tengo un par de dudas. Gracias y un saludo.

Yo me apunto a una liga, estaba frito por participar en una jejeje.

El En Friday, November 18, 2016 at 19:01, Davidcadiz dijo:

Yo me apunto a una liga, estaba frito por participar en una jejeje.

Hola. Siempre he querido jugar una liga online, pero tengo una duda. En principio, el horario me viene bien, pero...que pasa si algun día no puedo jugar porque me sea imposible por cuestiones paralelas? Por ejemplo, los miercoles me viene realmente complicado. Y ahora en fechas navideñas serán varios los días parecidos. Gracias, un saludo

hola me gustaría crear una liga online de tres o cuatro jugadores seria a las once de la noche aproximadamente seria interesante crear un grupo por wasap para hablar y discutir como hacerlo y adaptarnos todos espero respuesta saludos flamenco si quieres podemos hablarlo no ahí problema

A quien le interese y tenga poco tiempo para hacerlo estaba pensando en iniciar una partida Online que seria en principio solo los domingos, luego se hablara sobre la posibilidad de agregar algun o algunos dias mas, la manija y la posibilidad de todos se irá dando. Quien quiera unirse puede agregar mi watsap para armar un grupo, 1141636392 soy de Argentina. pablomotta10 es mi usuario de Steam, por supuesto el juego tiene que ser Original. La partida ya la estaria armando y en principio somos 3 los que generalmente estamos.

@Pablo Motta Moviendo tu mensaje al hilo de partida online. Por favor, usemos el buscador antes de abrir un tema repetido. Gracias.

• Jaime Luis cambió el título a Partidas online
El hace 36 minutos, Jaime Luis dijo:

@Pablo Motta Moviendo tu mensaje al hilo de partida online. Por favor, usemos el buscador antes de abrir un tema repetido. Gracias.

disculpas., habia visto este post lo que pasa es que veo respuestas de sobre todo gente de España, y por motivos de conexión y de horarios no me pareció acorde que este post este en el mismo hilo ya que va dirigido unicamente a quienes viven en el continente americano, pero acepto sus reglas! Saludos

El En 12/11/2016 at 8:29, MagicRQ7 dijo:

Yo depende del horario, yo voy a hacer una por las noches a partir de las 11 y de momento somos 2 o 3, por si el horario de la del compañero no os viene bien y os queréis apuntar

Buenas,

todavia estoy a tiempo para apuntarme a vuestra liga?

soy Tatawi17 en Steam

Buenas,

Me gustaria participar en una liga online, desde el FM11 no he jugado online! acabo de comprar el juego pero no puedo agregar gente por Steam.

Mi steam es : Tatawi17

Mi mail: ntayebaelmehdi@gmail.com

hasta pronto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.