Jump to content

Hilo para partidas online


NazGul85

Posts Recomendados

  • Respuestas 91
  • Creación
  • Última respuesta

Perdon x el doble post pero no se como borrar el mje anterior. Estamos armando con un amigo una partida online que la idea es jugarla desde Febrero. Por ahora somos 3. La idea es liga argentina y dsp ir viendo que equipos y que dias jugar (en lo posible 3 dias x semana a la noche pero la idea es ver que puede la mayoria). Sudamericanos x el tema horario. Si estan interesados avisen al numero de arriba o x mail a [email protected] o si les da paja pasen numero o mail x aca y yo les escribo jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas quien este interesado en una liga online, horario espaÑol, seria una liga de 40 ligas que son las que salen en el ifhh del ranking mundial, y cada enero se actualizan depenediento de como vayan los campeonatos ya dentro del juego, la idea seria empezar en el paro y con un manager con reputacion semi profesional, que os parece, yo soy de Valencia por si hay alguien de la zona, mi whatssap 645762521, creamos un grupo y lo hablamos todo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, JoaquinPazosC dijo:

Alguien que me deje unirse a su liga?? es que nunca jugue online y no se como es y no se como unirme, alguien que me explique::D

 

Tenemos un hilo para partida online, que está en este mismo subforo. Muevo tu mensaje allí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/1/2017 at 8:50, Filimonov dijo:

Buenas quien este interesado en una liga online, horario espaÑol, seria una liga de 40 ligas que son las que salen en el ifhh del ranking mundial, y cada enero se actualizan depenediento de como vayan los campeonatos ya dentro del juego, la idea seria empezar en el paro y con un manager con reputacion semi profesional, que os parece, yo soy de Valencia por si hay alguien de la zona, mi whatssap 645762521, creamos un grupo y lo hablamos todo

Yo soy de Argentina, me puedo unir?

El En 30/12/2016 at 15:01, Seooo dijo:

Perdon x el doble post pero no se como borrar el mje anterior. Estamos armando con un amigo una partida online que la idea es jugarla desde Febrero. Por ahora somos 3. La idea es liga argentina y dsp ir viendo que equipos y que dias jugar (en lo posible 3 dias x semana a la noche pero la idea es ver que puede la mayoria). Sudamericanos x el tema horario. Si estan interesados avisen al numero de arriba o x mail a [email protected] o si les da paja pasen numero o mail x aca y yo les escribo jaja

Si es de Argentina me uno, mi wpp 1562269749

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/12/2016 at 15:01, Seooo dijo:

Perdon x el doble post pero no se como borrar el mje anterior. Estamos armando con un amigo una partida online que la idea es jugarla desde Febrero. Por ahora somos 3. La idea es liga argentina y dsp ir viendo que equipos y que dias jugar (en lo posible 3 dias x semana a la noche pero la idea es ver que puede la mayoria). Sudamericanos x el tema horario. Si estan interesados avisen al numero de arriba o x mail a [email protected] o si les da paja pasen numero o mail x aca y yo les escribo jaja

tengo ganas de unirme a la partida online les dejo mi num +54 1122795305 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Jaime Luis cambió el título a Alguien juega partida?

Hola @currolieja

Te he movido el hilo que creaste a este de aquí (Hilo para partidas online), que es el más apropiado para quedar con otros compañeros.

Dicho esto, te pediría que por favor evites mandar el mismo mensaje a diferentes hilos ajenos al tema.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...