Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo para partidas online

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, currolieja dijo:

ALGUIEN SE UNE A LIGA¿? RESPONDER POR AQUI

Horario Europeo

Buenas.

Ya te habían movido el post a este hilo, fíjate que lo tienes arriba y te lo habían notificado.

Por favor evita en el futuro postear todo de manera repetida por el foro de manera indiscriminada, cada cosa tiene su sitio. Y también escribir en mayúsculas, cosa que se considera gritar; con las minúsculas está mejor y te van a entender igual.

Saludos.

No me di cuenta que ya habían contestado xD

Editado por mabormu

• 2 semanas más tarde...

buenas gente! llevo jugando al fm desde el 2006 y tengo ganas de hacer una partida con otra persona fisica pero no encuentro la forma.. Si alguien le apetece probarse como manager que hable por aqui que me aburre un poco jugar solo con la maquina xD mi usuario en steam es angelmogo2

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

@Aggelos

Muevo tu hilo aquí (hilo para para partidas online), que está expresamente dedicado para ese tema.

vale gracias! soy un poco novato en esta pagina

• 4 semanas más tarde...

Algun interesado en jugar una partida online de FM17 por las noches de España? En plan el horario mas habitual seria de 21 a 00 horas.

Solo gente seria y responsable plis

Gracias!

El En 1/3/2017 at 10:40, luiseitor21 dijo:

Algun interesado en jugar una partida online de FM17 por las noches de España? En plan el horario mas habitual seria de 21 a 00 horas.

Gracias!

Hola, yo estoy interesado, no tengo experiencia en ligas online pero me gustaría formar parte de una
Steam: Maramancla

Editado por Maramancla
Dejar mi Steam

Hola, yo estoy interesado, no tengo experiencia en ligas online pero me gustaría formar parte de una
Steam: Maramancla

Tebenvie una solicitud a Steam, cuando puedas aceptala y hablamos

Buenas, estaría interesado en jugar con alguien una partida online, alguien interesado? Mi correo es ruben.b.l@hotmail.com

Hola, estoy yo también interesado en jugar una partida online, con gente seria. Mi correo bilalben1991@gmail.com 

• 2 semanas más tarde...
El En 1/3/2017 at 11:40, luiseitor21 dijo:

Gracias!

Hola. A mi me gustaría participar en alguna liga. Mi usuario de Steam es juliancalderon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.