Octubre 19, 200520 años Junio 2005 El Torino Calcio consigue ascender a la serie A, tras disputar y ganar el playoff contra el Perugia. En estos momentos el Torino Calcio es equipo de la serie A. Julio 2005 La Lega no admite la inscripción del Torino Calcio en la serie A debido a que se encuentra en quiebra técnica. Se piden una serie de avales a aportar por el Consejo de Administración. Agosto 2005 El Torino impugna esta decisión, y su resolución está en manos de los juzgados económicos de la ciudad de TurÃn. Finalmente el juez da la razón a la Lega y el Torino Calcio no es inscrito en la serie A. Septiembre 2005 La quiebra obliga a la disolución del equipo. Sin embargo un nuevo consejo de administración encabezado por el presidente Urbano Cairo constituyen una nueva sociedad que se hará cargo del equipo y afrontarán el penoso camino de la disolución y formación de nuevo equipo El nuevo equipo pasa a llamarse Torino FC y se inscribe en la serie B. La quiebra y disolución del Torino Calcio ha hecho que no se pudieran pagar las fichas de muchos jugadores y por tanto quedaran libres de negociar con cualquier club, lo que ha originado una auténtica desbandada de jugadores. Para afrontar esta nueva aventura, el presidente Urbano Cairo, ha dado el timón de la nave al teutón Otto Schultz, conocido por ser de la escuela "Van Gaal", con fama de duro y disciplinado. Asà mismo se ha dotado al equipo de recursos para afrontar fichajes por valor de 1M €. El proyecto iniciado en la anterior etapa del Torino Calcio en la construcción del nuevo estadio, continua adelante y se han acelarado las obras, a fin de que esté acabado para febrero-marzo del año 2006. El nuevo estadio Comunale (conocido como Stadio Grande Torino) Será una realidad la próxima primavera. Con capacidad para 28.000 espectadores y los más modernos equipamentos, se espera pueda ser utilizado dentro de esta misma temporada. El sangrante alquiler que se paga por Delle Alpi, fue el detonante que ha hecho acelerar los trámites y obras. Un equipo de serie B, no puede tener una lacra económica por utilizar un estadio que cuyo aforo sobrepasa en demasÃa a la cantidad de seguidores que acuden.
Octubre 19, 200520 años Autor En la presentación, Otto Schultz ha dado una pincelada de cuales van a ser sus objetivos y que métodos va a utilizar para lograrlos, -Destacando por encima de todos la disciplina con un patrón táctico bien definido en el que la solidez defensiva va a ser uno de los pilares del equipo. -Una adecuada polÃtica de cantera a fin poder ascender a algún canterano al primer equipo regularmente. -Una adecuada red de ojeadores, que rastreen el mercado en busca de jugadores interesantes y posibles nuevas figuras. -Una polÃtica de fichajes basada en las necesidades no en los nombres. Además dio detalles de como quiere formar el cuerpo técnico, para lo ya ha tenido contactos con el que espera se incorpore como 2º entrenador. Leovegildo Gama JUNIOR el que fuera jugador granota durante 3 temporadas en los años 80 e internaciona por Brasil y miembro del mÃtico equipo de Brasil que disputó el mundial de España 82, junto con Zico, Falcao, Eder, Socrates, Toninho Cerezo, Serginho, etc. Con este fichaje se pretende dar las llaves del vestuario a un hombre muy querido en TurÃn y de gran talento futbolÃstico que sepa transmitirlo a los jugadores.
Octubre 19, 200520 años Autor Off Topic. Juego con el mÃtico CM01/02, posiblemente mi última partida con el Cm01/02 y para tal ocasión he elegido llevar al primer equipo que cojà con el CM01/02, el Toro. Mucho ha llovido desde entonces y nada tiene que ver este Torino con aquel Torino de la temporada 2001/2002. He cargado el update italiano, que aunque incompleto en el resto de ligas, tiene muy bien actualizada la liga italiana.
Octubre 19, 200520 años Bueno aqui tienes a un nuevo seguidor..me encantan las partidas de ligas italianas... saludosss
Octubre 19, 200520 años Autor PLANTILLA 2005/2006 ANALISIS PLANTILLA Tras la desbanda de jugadores sufrida, contamos con una plantilla escasa. La porterÃa está bien cubierta con Taibi y Pagotto, dos veteranos porteros. En Defensa, necesitamos un Central que vaya bien en el juego aéreo y en el corte. En las bandas tenemos a Balestri en la izquierda y Doudou en la derecha, asà como jugadores de recambio. En el centro del campo necesitamos un cerebro que sepa dotar de balones a los delanteros. Pensamos en jugadores que sepan cargarse al equipo a sus espaldas en los momentos crÃticos. La delantera está bien cubierta con Muzzi, Stellone y Fantini Tras este pequeño análisis hemos dado órdenes a los ojeadores que rastreen el mercado en busca de un central de buen juego aéreo y de un cerebro o media punta de alto contenido en pase. Principalmente buscaremos jugadores sin contrato o libres. Editado Octubre 19, 200520 años por Schultz
Octubre 19, 200520 años Autor Para preparar la temporada hemos hecho una minigira por Ukrania con dos partidos con resultados bien dispares: CSKA KIEV 0 - TORINO 4 METALLURG DONETSK 2- TORINO 1 A parte de como preparación para la temporada hemos estado ojeando a algún jugador ucrainés, destacando el Defensa Central del Metallurg, Eugene Kotov, un central que nos amargó la tarde y que fue un auténtico muro en el partido que jugamos contra ellos.
Octubre 19, 200520 años Autor Tras los oportunos informes hemos llegado a acuerdo con el Brasilense por Marcelinho Carioca Un Mediapunta Brasileño de gran proyección ofensiva, de sobrada experiencia (33 años) y que viene a ser el cerebro del equipo. Estuvimos a un paso de romper las negociaciones con el jugador, una vez obtenido el acuerdo con el club, finalmente pudimos arreglar esas diferencias y el jugador pasa a formar parte de la plantilla del Torino FC.
Octubre 19, 200520 años Me uno a tu historia y espero q lleves al Torino a lo más alto de la Serie A en poco tiempo . Saludos ^^
Octubre 20, 200520 años Autor Gracias a Adriano_10, Guru Guru, wezar, Schuster siempre es bueno el tener compañÃa. Schuster espero verte de nuevo por las historias, pero siempre con CM01/02 , el auténtico.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.