Jump to content

La cara de mi entrenador no se corresponde con la creada

Featured Replies

Publicado

Creo que ya se habló de esto en alguna ocasión anteriormente pero no doy con el tema en el buscador. Lo máximo que he encontrado ha sido esto y no me soluciona mucho: 

Mi problema es que al comenzar una nueva partida creo mi perfil de mánager, modelo mi cara en 3d, elijo mi club, asigno mis atributos de mánager y en la primera pantalla, la que me da la bienvenida al club y tal me sale un careto random que no tiene nada que ver con el que he elegido en el modelado 3d, ni siquiera la ropa. ¿Os ha pasado y habéis podido solucionarlo de alguna manera? Gracias :)

Lo del modelaje 3-D es una mierda xDDD

Yo he empezado dos partidas en este juego, en una creé la cara a mano. Me salió una cara de fumado brutal, que iba genial con mi ropa estrafalaria y sin problema.

En la segunda hice lo del modelado 3-D y nada, sale un tío random de lo más soso.

A mi me pasaba eso en la Beta,pero luego ya me empezó a salir mi manager.

A mí me sale mi cara, un poco deforme porque la foto que tenía para tomar los puntos tenía la cabeza un poco girada, pero es mi cara, no hay duda.

El hace 1 hora, Tuero dijo:

A mí me sale mi cara, un poco deforme porque la foto que tenía para tomar los puntos tenía la cabeza un poco girada, pero es mi cara, no hay duda.

Exactamente igual en mi caso, desde la beta.

Y eso que mi cara no es fácil xD

• Autor

@kaned, @ismaelito69, @Tuero, @KokoKevin  Deduzco por vuestras respuestas que esto es aleatorio, ¿o qué? A algunos les saldrá la cara que han escaneado y a otros, aunque hagan lo mismo, les sale el muñeco ese random... ¿No se trataría de un error importante del juego?

Estás citando mal xD

No sé, me parece raro. ¿Es probable que no hayas tenido demasiado cuidado al disponer los puntos de referencia?

Yo las he creado con dos o tres fotos mías y con fotos de otras personas y siempre me salen muy parecidas :nuse: Ya desde la beta.

A mi me pasa exactamente igual: no sale la cara que he puesto en 3D. Molaría, porque sale bastante bien y es "raro" verte en la pantalla :D

En fin, a ver si se me arregla con las subsecuentes actualizaciones.

• Autor

@Paquito A mí me parece lamentable. Acabo de borrar todas mis partidas y todos mis perfiles por si acaso. Se puede decir que he dejado el juego limpio. Pero creo mi perfil, creo mi partida y lo mismo otra vez. No entiendo nada.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Estás citando mal xD

No sé, me parece raro. ¿Es probable que no hayas tenido demasiado cuidado al disponer los puntos de referencia?

Yo las he creado con dos o tres fotos mías y con fotos de otras personas y siempre me salen muy parecidas :nuse: Ya desde la beta.

¡Pues vaya suerte, Koko! He probado con caras mías (varias), con otras personas (varias) y nada. Salen bien, me sorprende, pero en cuanto empieza la partida esa cara que tan bien te quedó es sustituida por una cualquiera, pffff...

El hace 2 minutos, kondelenan dijo:

@Paquito A mí me parece lamentable. Acabo de borrar todas mis partidas y todos mis perfiles por si acaso. Se puede decir que he dejado el juego limpio. Pero creo mi perfil, creo mi partida y lo mismo otra vez. No entiendo nada.

¡Pues vaya suerte, Koko! He probado con caras mías (varias), con otras personas (varias) y nada. Salen bien, me sorprende, pero en cuanto empieza la partida esa cara que tan bien te quedó es sustituida por una cualquiera, pffff...

Cosas raras :nuse:

• Autor

Bueno, después de muchas pruebas he encontrado una posible solución cutre para el problema y la dejo aquí por si a algún compañero más le sucede lo mismo:

Simplemente salí de FM17, pasé a "modo desconectado" en Steam y luego volví a "modo conectado". Inicié FM17, creé mi partida y ahí sí que aparecía mi muñeco 3d y además se guardó y todo. Probadlo aquellos que tenéis el mismo problema y a ver si se os soluciona a vosotros también. ¡Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.