Jump to content

¿Dónde encontrar mujeres?

Featured Replies

El En 30/12/2016 at 23:28, Eidhur dijo:

Hay muchas, casi todas germanas / escandinavas (mejor que mejor). Pero es staff morralla en su mayoría. Aunque he de decir que tengo un buen equipo de féminas en nómina, estas si que las postearé :)

esperando estoy :P

• Autor

Ostaiska Egia - Preparadora / Segunda entrenadora - España

Fue Jefa médica del Eibar de 2012 a 2016. Desde entonces ha estado en el paro hasta que la descubrí.

662x372a_16114744la-doctora-del-eibar-os

Jenny Larsson - Fisio - Suecia

Fue fisio del Östersunds FK de 2014 hasta el 2017 que es cuando me la traje para Stavanger.

Captura_de_pantalla_2017_01_08_23_07.jpg

Marion Buunk - Fisio / Preparadora Física - Noruega

Fue fisio jefa del Hood de 2012 hasta el 2013, luego se marchó al Egersund de 2016 hasta 2019 que es cuando me la traje para Stavanger.

DSC_7036.JPG

Ailsa Jones - Fisio - Gales

Fue fisio del Swansea de 2006 hasta el 2018 que es cuando me la traje para Stavanger. He de decir que me costó un huevo que viniera, se tuvo que ver en el paro para que aceptara mi oferta de venirse a Noruega.

ailsa-jones58-3320335.jpg

Kate Rees - Fisio - Gales

Fue fisio Jefa del Swansea de 2009 hasta el 2018 que es cuando me la traje para Stavanger. Esta también me costó sudor y lágrimas además de aflojar la billetera en primas para que se viniera.

BD-gyxOCQAAOsyO.jpg:large

Eva Carneiro - Fisio - Gibraltar

Fue fisio del Chelsea juvenil de 2009 hasta el 2011 dónde pasó a encargarse del primer equipo hasta 2015. Se rumorea que estaba un poco salida y que hacía finales felices. Por lo que cuando Mourinho llegó, la mandó a tomar viento fresco. Sinceramente no me creo mucho el tema y aunque fuera verdad, no le veo nada de malo, si le gusta follar, pues mejor para ella. No me costó demasiado traermela puesto que estaba en el paro, así que desde 2016 es una de las fisios del Viking.

eva-carneiro-and-trophy.jpg

Andrea Mattiozzi - Científica deportiva / Preparadora Física / Fisio - Uruguay

Fue científica deportiva del Huracán del Paso de 2011 a 2012, después fue contratada por Progreso durante un solo año en 2013 y finalmente fichó por Liverpool de Montevideo en 2014 hasta 2019 que la fiché pagando una morterada.

apos-lesion-diaz.jpg

Maria Burova - Científica deportiva / Preparadora Física / Fisio - Rusia

Fue fisio del equipo reserva del Lokomotiv de Moscú en el año 2010, después pasó a ser Científica deportiva del primer equipo hasta 2018 que vi el cuerpazo que se gasta y la fiché para subirle la moral a mis chicos.

ecb4744c31bd184b7bf2720e02896aa9.jpg

Frankie Hunter - Científica deportiva / Preparadora Física / Preparadora - Inglaterra

Ha sido la preparadora física del Southampton desde 2012 hasta el 2014 y luego pasó al Hull City desde 2014 hasta 2018. Me la encontré en el paro y una reciente ampliación del staff técnico me permite traerla conmigo a Stavanger.

Frankie_Hunter_headshot.jpg

Como veís casi todo mi equipo médico son mujeres, muchos de mis jugadores se lesionan bastante y me imagino que fingen las lesiones xD. Sólo he puesto las que he encontrado información, otras son casi regens de las que no encuentro nada de nada.

Faith Fisher-Atack

ID: 29091533

contact-us.jpg

La contraté como Fisio Sub-18 y ahora tengo a medio equipo con la muñeca lesionada :nuse: 

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Faith Fisher-Atack

ID: 29091533

contact-us.jpg

La contraté como Fisio Sub-18 y ahora tengo a medio equipo con la muñeca lesionada :nuse: 

Sub-18? Pero claro qurque se van a lesionar, están en la edad xD

El hace 15 horas, Maestro dijo:

Sub-18? Pero claro qurque se van a lesionar, están en la edad xD

Bueno, en realidad no sabría decir hata cuándo dura esa edad :nuse: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.