Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda newcastle

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Necesito ayuda con el newcastle, no hay forma de ganar dos partidos seguidos. Alguien ha jugado con el y ha encontrado una buena táctica?

Gracias 

Llámame a mi cuando se trate de Newcastle xD 

A ver, por lo que probé en la demo el NUFC suele jugar muy bien en Amistosos con un 4-3-3 Abierto, me explico, con 1 MCD, 2 MC y 2 EXT por cada banda, sin embargo el 4-4-2 es otra táctica que sirve y da resultados con los jugadores por defecto. El 4-2-3-1 Abierto con un 10 también da resultados y el 4-4-2 con Rombo Abierto ídem.

Al tener una plantilla amplia en pre-temporada puedes ir fogueando jugadores si no haz tocado demasiado, por ej. yo vendí a Colback y a Tioté por distintas razones, principalmente porque en mi filosofía no calza Colback y Tioté, bueno, quería irse al Shakthar Donestk en Ucrania. Por otra parte tienes a MItrovic, Gayle, Ayoze y porque no mencionar a Adam Armstrong que, si bien esta a préstamo, tienes jugadores para ir probando, si juegas con un Hombre Objetivo y a su vez con un Trequartista o un Falso 9, o simplemente jugar con un 9 de área. Tienes versatilidad en el campo, Anita, Ritchie, Ayoze, Shelvey, etc. y eso debes aprovecharlo en mi opinión, así no quemas a todos de una vez solamente y usas otros jugadores que no han tenido la oportunidad.

Lo que si creo que deberías hacer (y yo mismo traté) es traer un 9 mas al plantel, con Mitro, Gayle y Ayoze quedas corto de rotaciones a corto plazo, bueno, depende si estas en pre-temporada la verdad, Bobby Zamora esta Libre y no tiene mala pinta, el problema de él es que tiene una lesión de por vida, asi que si fuera tu no usaría mucho a Zamora por este punto.

En fin, trata de reflejar lo que hace Rafa en el Newcastle, jugar por las bandas y centrar, si eso no te va bueno, tienes a Shelvey que pasan muy bien y crea peligro de la nada.

Un saludo y espero haberte ayudado! ;) 

• Autor

Muchas gracias, voy a probar alguna de las cosas que comentas y te cuento, espero dar con la tecla porque me apetece mucho hacer un grande a este equipo.

Un saludo

• 4 semanas más tarde...

Saludos.

Soy nuevo en el foro aunque no en esto del FM.

Empecé este año con el Newcastle, agosto muy  bien 4V 1E, entrenador del mes y bastante solidez, sorprendente para acabar de coger el equipo. El problema es que esa solidez se ha transformado en imposibilidad de marcar más de un gol por partido:D también he de decir que soy el equipo menos goleado, pero estoy empatando demasiado y estoy a 3 puntos del líder, yendo en 6ª posición.

Ayoze Pérez se me ha lesionado 4 meses, traje cedido a Mariano del Madrid (empezó bien pero lleva sin marcar desde su segundo partido) y no soy capaz de que rinda Mitrovic. Juego con un 4-1-2-3 con un pivote defensivo un CTT y un OAD/OIT, un DLI por la izq. y un EXT por la derecha. La delantera si es Mariano lo pongo de DLA o 2º delantero y si es Mitrovic lo pongo como hombre objetivo, normalmente en ATQ.

Comencé jugando a la contra pero ante la falta de gol cambié a mentalidad ofensiva. El entrenamiento semanal lo tengo en ofensiva intensidad alta y suelo entrenar en los partidos movimientos de ataque, a los delanteros incluso los he puesto a entrenar remate porque tiran muchas veces fuera, bastante alto.

¿Alguien podría ayudarme con la falta de gol? Sobre todo con Mitrovic, al que nunca he pillado en un FM y tenía entendido que es una bestia.

Gracias de antemano.

Edit: De acuerdo, retiro lo dicho. Un par de cambios en las instrucciones y un juego más directo han hecho que mi Newcastle meta más goles, de hecho acabo de ganar al Leeds 2-4 y junto con varias victorias más me he colocado segundo a 2 ptos del 1º.

No obstante agradecería alguna recomendación en cuanto a fichajes para invierno(en verano traje a Sabin Merino y Mariano cedidos y Martín Cáceres libre, tenía el presupuesto para fichajes desactivado). Gracias

Editado por Macasta4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.