Diciembre 18, 20168 años Quizàs estoy haciendo algo mal, pero se me lesionan más jugadores con el parche que sin él. Por menos tiempo, es verdad, pero más cantidad.
Diciembre 18, 20168 años Yo no sé cómo se comprueba. Lo cierto es que se lesionan a montones en esta mierda.
Diciembre 30, 20168 años Algun parche para las lesiones??. Todos los partidos se me lesionan 1 o 2 jugadores. Tengo los huevos llenos
Enero 5, 20178 años ¿Ocurre algo si no edito y dejo tal cual están las lesiones de los jugadores del club que vaya a entrenar al iniciar la partida? Editado Agosto 3, 20223 años por Xengonzalez
Enero 5, 20178 años Últimamente están preguntando cosas raras O formulando las preguntas de una manera poco comprensible, en todo caso.
Enero 9, 20178 años No e gusta nada, la verdad de dos partidos jugados 3 lesionados? es normal? pq según lo que decís eso no debería de pasar....
Mayo 24, 20178 años Yo acabo de empezar una partida con el PSG y tengo un montón de jugadores lesionados con el parche...
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.