Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Lerma dijo:

gracias por responder. La cuestión es que ni me da la opcion de ver la base de datos que elijo (17.1.0). ME inclino a pensar que se aplica y ya está, pero quería ver si alguien tiene certeza. Gracias coleguis!

Creía, como decía el compañero antes, que los ficheros no se seleccionan automáticamente al crear partida. Pero he hecho una prueba metiendo una liga, con mas divisiones, en el "editor data" y en el modo Crear Club, aunque no me deja elegirla, si sale en la pantalla de elegir países y divisiones.

Así que puede que tengas razón y en el modo Crear Club, coja automáticamente todo lo que hay en el "editor data". Lo que no sé, es la manera de comprobar si te cogio el parche de lesiones.

Pregunta de novato, el editor data donde se encuentra?? Supongo que esto no es substituir ningún archivo, no?? :(

El hace 1 minuto, Tafey dijo:

Pregunta de novato, el editor data donde se encuentra?? Supongo que esto no es substituir ningún archivo, no?? :(

Buenas y bienvenido. Esa carpeta está en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017. Si no existe, la creas.

Buenas, estoy un poco perdido en esto a ver si me echais una mano.

El archivo lo he metido en la carpeta editor data, hasta ahi bien, pero luego a la hora de cargar dicho archivo como lo hago? Porque cuando creo una nueva partida la parte de arriba que pone base de datos esta bloqueada, no me deja clickearla, alguna sugerencia?

El hace 8 minutos, arquis dijo:

Buenas, estoy un poco perdido en esto a ver si me echais una mano.

El archivo lo he metido en la carpeta editor data, hasta ahi bien, pero luego a la hora de cargar dicho archivo como lo hago? Porque cuando creo una nueva partida la parte de arriba que pone base de datos esta bloqueada, no me deja clickearla, alguna sugerencia?

Si metistes el archivo en la carpeta editor data, te debería dejar cogerla. Si te aparece bloqueado lo de la base de datos, mira a ver si lo has metido en la otra carpeta de Sport interactive. Hay dos carpetas Sport Interactive.

El hace 14 minutos, mabormu dijo:

Si metistes el archivo en la carpeta editor data, te debería dejar cogerla. Si te aparece bloqueado lo de la base de datos, mira a ver si lo has metido en la otra carpeta de Sport interactive. Hay dos carpetas Sport Interactive.

Pues en DOCUMENTOS solo me sale una carpeta sports interactive, no se, tengo que crear otra¿

El hace 1 minuto, arquis dijo:

Pues en DOCUMENTOS solo me sale una carpeta sports interactive, no se, tengo que crear otra¿

No, si te sale solo una, supongo que será la correcta. Es que en algunas versiones de Windows, como el Windows 7 que es el que tengo yo, salen dos carpetas.

¿Estás usando el FM normal o el FM Touch?. Lo digo porque en el Touch sale bloqueado la base de datos. Supongo que no servirá para esa versión.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

No, si te sale solo una, supongo que será la correcta. Es que en algunas versiones de Windows, como el Windows 7 que es el que tengo yo, salen dos carpetas.

¿Estás usando el FM normal o el FM Touch?. Lo digo porque en el Touch sale bloqueado la base de datos. Supongo que no servirá para esa versión.

Claro, estoy utilizando la touch, sera eso.

• Autor
El hace 5 horas, arquis dijo:

Claro, estoy utilizando la touch, sera eso.

Para el touch no vale, ya que no se pueden usar archivos del editor.

No sé si se me olvidó activarlo o si el ratio es absurdamente alto... es normal que, estando en abril, ya se me hayan lesionado CINCO jugadoresde "Tendón de Aquiles dañado"? Todos ellos jugadores ataque, concretamente.

Yo tengo a 4 con rotura de fibras del gemelo...Con el parche del año pasado no tenia esta plaga de lesiones con el mismo entrenamiento y haciendo rotaciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.