Jump to content

La directiva acepta ofertas sin consentimiento

Respuestas destacadas

El hace 20 horas, ninyure dijo:

La mejor solucion si no eres muy escrupuloso es editar a tu presidente y en el valor de "interferir" poner 0. No volvera a vender por su cuenta.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

jajajaja, que crack. Un poco trampa. ¿no?

El En 6/12/2016 at 11:11, Bmexicanod dijo:

Entiendo que es un club vendedor, pero me gustaría minimizar lo máximo posible la lluvia de ofertas, y si vendo a una promesa que sea bien vendida.

1) no contemplo que no haya primera ventana de fichajes, ya que me gusta fichar jóvenes y necesito un delantero

2)Si subo la determinación,(tengo un 2), me hará caso la directiva en estas cuestiones?

3) Renovar a los mas deseados solo empezar la partida para evitar muchas ofertas, al hacerlo al ppio cuesta menos renovar

4)poner precios de 250M como petición para venderlos y así asustar a equipos compradores

5) Poner precios ridículos y así lo puedo rechazar yo 

6) Vender a uno de los deseados para que la directiva se tranquilice 

7) Tengo un 10 o así el atributo mio de disciplina, si lo aumento?

que  me aconsejais?

En mi experiencia.

Más determinación, ayuda mucho.

Renovar al empezar la partida, fundamental, ganas 1 año, más tampoco. Al siguiente se quiere ir todo cristo, pero un año has ganado.

Poner precios de 250, no funciona, si llega una de 30, la dirección interviene igualmente. Poner precios bajos y rechazar las ofertas, mosquea a los jugadores a saco. No te lo recomiendo, salvo como última opción.

Lo de la disciplina, para este tema no te va a servir.

Vender a uno para que la directiva se tranquilice.. no sé si funciona, la directiva analiza cada operación por separado, y si la oferta es altísima, mete mano aunque tengas vendidos ya 50 kilos...

saludos

El hace 22 minutos, Sir_Peter dijo:

jajajaja, que crack. Un poco trampa. ¿no?

Son tus propias reglas. Yo por ejemplo me obligo a no tener nunca más de 3 jugadores no asturianos en plantilla, lo que imagino que también es trampa ¿no?.

En realidad creo que lo importante no es que reglas uses, las que te ofrece SI o las tuyas propias,

Sino atenerte a ellas. Las que sean.

El Just now, ninyure dijo:

Son tus propias reglas. Yo me obligo a no tener nunca más de 3 jugadores no asturianos en plantilla, lo que imagino que también es trampa ¿no?.

En realidad creo que lo importante no es que reglas uses, las que te ofrece SI o las tuyas propias,

Sino atenerte a ellas. Las que sean.

claro claro, este juego es un solitario, cada uno juega como quiere.

Pero cambiar los atributos al presidente, es como poner 1.000 millones en el banco para fichar. Pero cada uno hace lo que le de la gana, es un juego de 1.

Saludos

El hace 5 minutos, Sir_Peter dijo:

claro claro, este juego es un solitario, cada uno juega como quiere.

Pero cambiar los atributos al presidente, es como poner 1.000 millones en el banco para fichar. Pero cada uno hace lo que le de la gana, es un juego de 1.

Saludos

Yo siempre cambio ese atributo. Y también me pongo unos ingresos fijos al año (de 400.000), un estadio de 4000 espectadores, unos valores de afición por tirada de dado...vamos, que configuro y personalizo toda la partida. Es como imaginar que juegas de dueño/entrenador, y no simplemente de entrenador. Imagínalo así. Pero vamos, que lo importante es disfrutar la partida y que sea un reto.

Te aseguro que con 3 no asturianos y un plazo de nacionalización de 10 años, la partida es un reto. Al menos para mí. Mi máxima aspiración es llegar a 1a y clasificarme algún día para alguna competición europea. No mas.

El hace 1 minuto, ninyure dijo:

Yo siempre cambio ese atributo. Y también me pongo unos ingresos fijos al año (de 400.000), un estadio de 4000 espectadores, unos valores de afición por tirada de dado...vamos, que configuro y personalizo toda la partida. Es como imaginar que juegas de dueño/entrenador, y no simplemente de entrenador. Imagínalo así. Pero vamos, que lo importante es disfrutar la partida y que sea un reto.

Te aseguro que con 3 no asturianos y un plazo de nacionalización de 10 años, la partida es un reto. Al menos para mí. 

joder, ya te digo. Asturias es pequeña y hay muy poco margen de jugadores.... invertir en cantera como un loco es lo que te queda.

• 3 meses más tarde...

Coge el qçequipo que te está haciendo la oferta por Belotti, y automaticamente dirà: fichaje cancelado, retiras ese entrenador , y te quedas tan feliz en tu Torino sin la oferta del Borussia ni intencion de hacerla.

• 1 mes más tarde...

que clausula tiene? podria ser que la oferta iguale o supere la clausula? si la iguala o supera, ahi tienes el motivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.