Jump to content

Como Contrarestar A Un Jugador Rival 2 ?

Featured Replies

Publicado

En la línea de la pregunta anterior, si un jugador rival tira mucho, aconsejais un marcaje al hombre o lo unico que haré es descolocar la defensa. Otro caso si un jugador da muchos pases buenos hago lo mismo o no, ¿como creeis que es la mejor forma de pararlos? :punk:

En mi opinion para ponerle marca personal tiene que ser LA CARTA del rival, si no rebuscatelas teniendo mas la pelota y jugando por el lado contrario.

Si este jugador rival juega por la izquierda, hace que tu equipo vaya por la derecha procurando mantener la posesion de la pelota. La mejor forma de defenderse en CON la pelota, no tratando de ser un picapiedras que corre todo el tiempo atras de los rivales.

• Autor

No te entiendo con lo de la CARTA del rival. Me lo puedes explicar. Gracias tío.

Seguramente querra decir EL MEJOR JUGADOR DE EL EQUIPO CONTRARIO, EL CRACK, EL ESPECIAL, EL MAGICO xD

• Autor

Pues que así sea. Por lo que entiendo que lo mejor es mantener una defensa en zona normalmente a no ser que sea un crack o quizás tampoco es eso. xD

Si pones marcaje al hombre general, sin asignar específicamente a cual, la defensa no se te descolocará tanto y estará más pegado al jugador. Si no puedes probar a poner un 5º defensa central o mediocentro para hacer el marcaje. De todas formas te digo que al poco que lo marques individualmente y de manera específica cambiarán la táctica y pondrán a ese jugador en otra posición... con lo cual te reventarán tu jugador y tu defensa.

Te recomiendo que veas los partidos en jugadas destacadas si no lo haces ya y verás los defectos de las tácticas del rival y la tuya propia...

Espero que te haya servido.

Suerte!

• Autor

Muchas gracias tío, segura que me ayuda. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.