Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

48º Reto de Kits de FMSIte

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 minuto, SebastianBSM dijo:

Publicamos a la misma hora pero yo lo hice antes creo.

Coño, no me había salido, esto es sincronización y lo demás son tonterías xD

Ha sido por segundos, tocará buscarse otro por ahí.

El hace 28 minutos, mrgneco dijo:

Coño, no me había salido, esto es sincronización y lo demás son tonterías xD

Ha sido por segundos, tocará buscarse otro por ahí.

Lo intentais hacer aposta y no os sale xD 

PD: Duda conmemorativa tienen que ser las dos o solo una?

No me funciona el link de mega para descargar los FB Kits.

• Autor
El hace 16 minutos, Se7enTop dijo:

Lo intentais hacer aposta y no os sale xD 

PD: Duda conmemorativa tienen que ser las dos o solo una?

Ya de hacerlo conmemorativo que sea el set completo.

@SebastianBSM cambié el link y dejé el del fm-view donde aparece el original de Mega.

Yo ya los termine asi que mas vale sean ambas conmemorativas:D

Con lo de conmemorativa se refieren a la tragedia que le toco a cada club? O a la de Chapecoense? 

El hace 14 minutos, SebastianBSM dijo:

Con lo de conmemorativa se refieren a la tragedia que le toco a cada club? O a la de Chapecoense? 

A la tragedia por la cual se recuerda a ese equipo o momento.

C5s0roV.pngsBA9YmN.png

Bueno. Ayer en una ráfaga de inspiración terminé los kits.

Siempre tuve muy seguro lo que quería: algo clásico, sin nada fuera de lo común y con un estilo retro pero modernizado a la vez y creo que llevé muy bien a cabo mis ideas.
El cuello de la Home es tipo chomba (así se le dice en Argentina, desconozco en el extranjero) con botones color negro para dar contraste. En el interior puede leerse "1949" y "Sempre nei nostri couri", leyenda para "Siempre en nuestros corazones".
Sobre el pecho se puede ver el lugo de Umbro clásico y un estilo de escudo antiguo del Torino acompañado de 31 estrellas en forma de cruz basado en la Lapide Superga que homenajea a los fallecidos en la tragedia.
Por debajo puede verse Il Toro , ya habitual en las camisetas del Torino, junto a una muy leve trama de puntos. Sobre el lado inferior izquierdo se puede apreciar también Il Toro.

Para la equipación alternativa opté por un kit color "crema" con vivos y recortes marrón.
Al igual que la Home, el diseño de la alternativa sigue con el estilo retro. Esta vez Il Toro forma el escudo del club, por debajo del "1949" y al lado de 31 estrellas que bajan desde el cuello. El interior del cuello sigue teniendo la misma leyenda.

Estoy muy conforme con el resultado, por eso lo subo tan rápido.

Ahora no se pueden quejar de escudos chatos porque hasta casi que les apoyo una escuadra encima de la pc jajaja

Dejo libre el Manchester United..... llevo un trancazo de los gordos y no me apetece nada...........

GREEN CROSS (CHILE)

H/A

mkkiz7.jpg2lm5nh5.jpg

Bueno, como referencia use el logo que se utilizo Green Cross hasta su ''desaparición'', osea la cruz. La estrella va referida a 1961, en el cual ocurrió la tragedia que devasto a Chile al caerse el avión que llevaba los jugadores de este club en si. De paso use a Rosen como sponsor, fabrica que esta establecida en la ciudad de Temuco, origen de Green Cross.

Un saludo.

Editado por Maestro

El hace 1 hora, Maestro dijo:

GREEN CROSS (CHILE)

H/A

htfzv9.jpg2wr2lbd.jpg

Bueno, como referencia use el logo que se utilizo Green Cross hasta su ''desaparición'', osea la cruz. La estrella va referida a 1961, en el cual ocurrió la tragedia que devasto a Chile al caerse el avión que llevaba los jugadores de este club en si. De paso use a Rosen como sponsor, fabrica que esta establecida en la ciudad de Temuco, origen de Green Cross.

En la Home no pude quitarle esta sombra que esta encima del hombro (en el recuadro), al parecer es algo que tiene ese template en concreto pero bueno, me gusta el acabado final que obtuve, sobretodo con la Away.

Un saludo.

Se pide con FB Kits, no con SS xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.