Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

48º Reto de Kits de FMSIte

Respuestas destacadas

El Just now, dar_stor dijo:

Se pide con FB Kits, no con SS xD

Fuck... Ehm... A hacer todo desde 0 entonces xD

Lo que le hace a uno el irse de viaje xDxDxD

Corregido en el post :hat:

Me pido Alianza Lima a ver qué pasa.

Yo voy a intentarlo pero no creo que llegue a la entrega, además que estoy en un momento creativo bastante pobre a nivel gráfico y no se me ocurre nada que me entusiasme y para entregar un par de templates sin más como que no.

Yo tenía una idea que me parecía buena.... hasta que la llevé al Photoshop :facepalm: 

A lo tonto seremos pocos los participantes :blink2:

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

Yo tenía una idea que me parecía buena.... hasta que la llevé al Photoshop :facepalm: 

Te pasa lo mismo que a mi , en mi cabeza todo era mas bonito :( 

Nadie me dio sugerencias :nuse: así que ya las subo:

XVB9l66.pngGYIQPyI.png

• Autor

Bueno, acaba hoy el plazo. Me sucede como a Mapashito en cuanto a que primero he estado escaso de tiempo estos días y apenas he podido pensar nada. Y segundo que tampoco he estado muy inspirado, no he decidido equipo y tampoco sabría que hacer más allá de usar templates ya default. El tiempo que he pasado por el foro lo he dedicado a otras cosas y las ideas para los kits han sido nulas :/

No creo que vaya a entregar algo por lo tanto pero si alguien necesita tiempo para hacerlo que lo diga ya que la participación está siendo escasa; malas fechas sin duda.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Bueno, acaba hoy el plazo. Me sucede como a Mapashito en cuanto a que primero he estado escaso de tiempo estos días y apenas he podido pensar nada. Y segundo que tampoco he estado muy inspirado, no he decidido equipo y tampoco sabría que hacer más allá de usar templates ya default. El tiempo que he pasado por el foro lo he dedicado a otras cosas y las ideas para los kits han sido nulas :/

No creo que vaya a entregar algo por lo tanto pero si alguien necesita tiempo para hacerlo que lo diga ya que la participación está siendo escasa; malas fechas sin duda.

Podría haberlo escrito yo.

No hice nada de nada todavía y no voy a poder hacer nada hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.