Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

48º Reto de Kits de FMSIte

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Bueno, acaba hoy el plazo. Me sucede como a Mapashito en cuanto a que primero he estado escaso de tiempo estos días y apenas he podido pensar nada. Y segundo que tampoco he estado muy inspirado, no he decidido equipo y tampoco sabría que hacer más allá de usar templates ya default. El tiempo que he pasado por el foro lo he dedicado a otras cosas y las ideas para los kits han sido nulas :/

No creo que vaya a entregar algo por lo tanto pero si alguien necesita tiempo para hacerlo que lo diga ya que la participación está siendo escasa; malas fechas sin duda.

Yo vengo esperando hace 2 semanas así que esperar un tiempo más no me va a cambiar nada. Si lo necesitan amplíen el plazo de entrega.

Yo no llegaría a entregar ni aunque ampliarais el plazo al fin de semana así que lamentandolo mucho no voy a participar en este reto, me gusta la temática pero al no haber tiempo ni creatividad por mi parte para para hacer unos buenos kits prefiero dejar pasar este reto y ya reengancharme con más fuerza al próximo.

Pues yo presento lo que tenia hecho , me gustaria haberle dado algunas vueltas mas sobretodo a la primera , pero no pudo ser :(

WDdU4ZI.pngz6gDyPD.png

Pues nada , la primera contiene los 96 nombres de los fallecidos en Hillsborough , un logo siempre usado en forma de homenaje hacia las victimas

Spoiler

supporters-hold-banner-memory-victims-hi

Y la visitante es simplemente negra con una foto a dos colores de uno de los homenajes que les hicieron con 96 ramos de flores sobre el terreno de juego.

Yo me bajo también.

Yo a este no llego, lo siento

Hay 5. presentados. Yo lo que SI agradeceria es que pongan las votaciones antes del 24, dado que el 25 me voy fuera

• Autor

Finalmente viernes y ayer no pude así que dejé 48 horas más por si caía algún otro trabajo. Esta noche cierro.

Yo esta mañana me quise poner al ver que no cerrabas pero después de unos minutos intentando coger ideas vi pasar una mosca y se fue todo el intento al traste :( 

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del viernes 23 de diciembre de 2016.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES   

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Spoiler

Jordi Dawi: Torino

C5s0roV.pngsBA9YmN.png

Maestro: Green Cross

mkkiz7.jpg2lm5nh5.jpg

dar_stor: Chapecoense

Chape.pngchape2.png

SebastianBSM: Bolton Wanderers

XVB9l66.pngGYIQPyI.png

Se7enTop: Liverpool

WDdU4ZI.pngz6gDyPD.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 5, luego de 4, de 3, etc...)

- Suerte a todos!

5 puntos: Jordi Dawi: Torino. Hermosa la away.

Del resto no me gusta ninguna, pero...

4 puntos: dar_stor: Chapecoense.

3 puntos: Maestro: Green Cross.

2 puntos: SebastianBSM: Bolton Wanderers

1 punto: Se7enTop: Liverpool

PARTICIPANTES   

5 puntos: Maestro

4 puntos: Jordi Dawi: serían perfectas pero para mí hay un error grave (que no estoy muy seguro tal vez esté loco) pero ese color no es para nada el bordo del Torino.

3 puntos: Dar_stor

2 puntos: Se7enTop

1 punto: autovoto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.