Jump to content

48º Reto de Kits de FMSIte


mrgneco

Posts Recomendados

  • Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

Me pregunto quién contó los votos.... :silb:

Por aquel entonces yo no era más que un recién llegado al foro... todavía no me dedicaba a manipular votaciones xD

Agrego: por falta de poder, no por falta de ganas :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, Jordi Dawi dijo:

Ya que estamos entre ligas asiáticas podría ser ese el reto... Ligas de Asia.

Yo a Australia lo considero Oceanía, nose ustedes (?

La A League se hizo ya, no recuerdo en que reto pero se que hice el kit del Perth Glory, no gané xD

El hace 17 minutos, KokoKevin dijo:

Australia ES Oceanía, el tema es que @mrgneco es capaz de manipular continentes...

En si es de Oceanía, pero según la FIFA (amaños everywhere) es de la AFC, o Confederación Asia ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco fue la propia federación australiana la que solicitó "mudarse" a Asia porque así les sería más sencillo clasificarse a los Mundiales. Aunque ahora que van a ser 200 selecciones ya da igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

Si no me equivoco fue la propia federación australiana la que solicitó "mudarse" a Asia porque así les sería más sencillo clasificarse a los Mundiales. Aunque ahora que van a ser 200 selecciones ya da igual.

"Que podría ser más sencillo que jugar contra Fiji, Samoa y Nueva Caledonia? YA SE! JUGAR CONTRA COREA, JAPÓN Y CHINA"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Jordi Dawi dijo:

"Que podría ser más sencillo que jugar contra Fiji, Samoa y Nueva Caledonia? YA SE! JUGAR CONTRA COREA, JAPÓN Y CHINA"

No exactamente... como parte de Australia quedaba siempre primero de calle pero luego jugaba repesca contra uno de Conmebol, que podía ser Paraguay, Colombia o a saber. Como parte de Asia le es más fácil lograr una plaza directa sin necesidad de repescas aunque tenga rivales más duros en las clasificatorias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

No exactamente... como parte de Australia quedaba siempre primero de calle pero luego jugaba repesca contra uno de Conmebol, que podía ser Paraguay, Colombia o a saber. Como parte de Asia le es más fácil lograr una plaza directa sin necesidad de repescas aunque tenga rivales más duros en las clasificatorias.

Jugó contra Argentina la repesca para el Mundial yankee y nos salvó Maradona.

Después esa de Basile fue la mejor Selección Argentina en un Mundial hasta que Grondona salvó su culo (y sus negocios) en la FIFA a costa de la Selección y de Diego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quise decir como parte de Oceanía, no de Australia, errata mía ahí xD

Volviendo al tema original, parece que gana por goleada la Liga China. No sé cuando regresaba @dar_stor de vacaciones, por esperarle... total unos días más no son problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...