Jump to content

updates de equipos hechos por gente anónima ?

Respuestas destacadas

Publicado

busco a alguna web de updates de equipos de fm17 que este hecho por aficionados reales de equipos. no los research que han hecho el juego que algunos lo hacen como les da la gana por no saber de equipos que tienen que hacer pero no son seguidores. 

busco un plan alternativo a los research actuales.

yo por ejemplo, siempre modifico la real sociedad y lo pongo a mi gusto, aun estando bien lo que ha hecho el research 

digo de equipos extranjeros, sobretodos de la liga inglesa donde los aficionados han podido hacer mejor los updates, añadiendo mas jugadores juveniles ,cadetes, etc, y cuerpo técnico.

muchos equipos pequeños solo ponen los jugadores del primer equipo y se olvidan de lo demás, 

para añadir a la liga mas real.

• Autor

ya veo que nadie lo hace...

pues yo hare de la real sociedad y osasuna

Si vas web por web, de las conocidas del FM, cada una tendrá un update respecto a su liga... En años anteriores he visto eso en foros de Brazil, Rusia, Croacia, Serbia, etc... Y acá, claro xD

También estás los mega parches de Nik33 y Pr0.

• Autor
El hace 2 horas, Edd_17 dijo:

Si vas web por web, de las conocidas del FM, cada una tendrá un update respecto a su liga... En años anteriores he visto eso en foros de Brazil, Rusia, Croacia, Serbia, etc... Y acá, claro xD

También estás los mega parches de Nik33 y Pr0.

si , el parche de PR0 lo suleo poner, pero no se si lo hace el o es una recopilación de lo que encuentra, pq de la liga española la tiene bien abandonada

El hace 17 horas, erreala dijo:

si , el parche de PR0 lo suleo poner, pero no se si lo hace el o es una recopilación de lo que encuentra, pq de la liga española la tiene bien abandonada

El de Pr0 es básicamente UK y algo del resto... Lo hace él, con ayuda de la comunidad, le reportan fichajes, cambios de stats y todo eso.

• Autor

entonces es lo que mas quiero, solo juego la liga inglesa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.